Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.324 / 36.642
#114585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, en realidad si echaras bien las cuentas tendrias que aadir todo lo que hayas cobrado en dividendos de verdad, efectivo, en estos años.

Esos titulines que tesalen "a precio cero· son regalitos por ampliaciones de capital, lo que ocurre es que cuando declares a hacienda el cierre de las operaciones esos titulos minoran el precio de compra de las acciones que los generaron.

#114586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué cracks!

Van a tardar 7 dias en arreglar una chapucilla je,je

 

#114587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ya de paso usar un broker serio, en condicones ;-)

#114588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí ayer me funcionaba eso mal, lo puse por aquí... pero hoy ya lo veo bien.

Hoy me ha llegado este mensaje. Se ve que lo están optimizando:

(no me ha llegado el que te ha llegado a ti, igual es que yo soy VIP xD)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hora bruja, que suenen las trompetas

#114590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese caso, y si la deuda se elimina rápidamebte limando dividendos, hay que reconocer que el recorte de Pallete fue una maniobra ineludible y ovacionada por el mercado a simple vista, algo obvio por otra parte en cualquier endeudamiento. Increíble que el suegro no lo hiciera hace años.

Si no lo llega a recortar, con la subida de tipos hubiera sido la hecatombe. En REE no han tomado muchas medidas y la cotización languidece, y lo que te rondaré morena.
Un saludo

#114591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien ha dicho que espera grandes cosas de Tef (y otras ibex) por el potencial de Brasil, yo también creo que tiene potencial, pero dentro de 10 años, creo que por comparar Brasil esta como España en 2010. Le queda mucho por sufrir aún, mucho empleo por destruir, mucha inflación por tragar, mucha deuda por emitir (muy cara), y eso suponiendo que la gran desigualdad, que sigue creciendo, no provoque populismo, gobiernos de izquierdas (tipo bolivia, venezuela, perú,..), necesita cómo el comer que las materias primas suban (y no tiene pinta a c/p).

#114592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho esta mañana, el Ibex está en modo especulación alcista, no se puede hacer nada, esperar ,el que este este dentro disfrutar mientras, cerrará en máximos del día +1%.

La bolsa es así, al menos en los últimos dos años es así. 

Buen fin de semana, la primavera ya está aquí, se acabó el Invierno. Hoy primer baño de sol en la terraza, cultivando melanina.

Brokers destacados