Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.304 / 36.537
#114425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España se financia a casi un 2% a 10 años, a algunos les parecerá un chollo, con ipc al 3%, pero la anterior subasta fue a 1,6x%.
No entiendo como los funcionarios y sindicatos no han anunciado protestas a estas alturas. O ganamos todos o perdemos todos.
Sobre el ibex, ha superado max creo, a rezar. El dax si que tiene un techazo, el de 2015.
Usa es el pais de todas las burbujas, osea que puede seguir subiendo tambien.

#114426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No podría ser que la burbuja sea repetir iterarativamente que hay una burbuja y que ese efecto fuera la causa y no viceversa? o que viniesemos de una burbuja bajista y este sea el resultado mas racional?....si pones el grafico al revés podrías comprobar esa burbuja de desvaloración de activos con bastante claridad.

#114427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despues de mas de un año con ellas hoy mis acciones de BBVA han abandonado el nido, 

#114428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Bravo! ¡Sí señor!

Un momento único en la Historia de los Mercados, la acuñación del término que resuelve todos los problemas de los analistas de los últimos 20 años... Señoras, señores permítanme que les presente la "Burbuja Bajista" (o, como ya está popularizándose, la BB). Yo, humildemente me permito aportar otro neologismo que quizá describe más gráficamente su evolución: la antiburbuja (al fin y al cabo también existe la antimateria, ¿no?).

Inmenso, Prometeo13, inmenso.

Saludos.

#114429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la única explicación para tanto encono, querencia y  fallo, no encuentro otra ;)))))

Es como mi hijo mayor, que siempre me está diciendo que lleva bien la asignatura de Valenciano,.....cada vez que me lo REPITE, cambio de profesor particular y le busco otro mejor dispuesto...

 

#114430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex 11000 sigo en la sombra

#114431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que Mohican  se equivoca,

Desde cuando tienes tu las compras? 9.000? 10.000? 12.000?

Me imagino que promediastes, pero desde donde venias?

Queda mucho para los 11.000, cuando lleguemos a ese nivel ya estare yo sentado hace rato.

Mañana el dia D, Velita Roja y los 10.000? o escape contundente a por los 10.400?

Que sera.. sera...

Me piro a currar! Suerte a T2.

#114432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado está muy manipulado, mucho más que en otras etapas.

En la actualidad todo está muy apuntalado, todo se hace fluir sosegadamente, sin notas estridentes. Que el petróleo se puede desmandar porque los recortes han funcionado, pues saco unos inventarios apropiados de la chistera y me río de la inflación. Que sube tipos la FED, pues bajo el dólar y subo el oro...Grecia, Croacia, bancos italianos...todo anestesiado, que no se note.

Como consecuencia de las actuaciones de los bancos centrales estamos en un territorio distorsionado, unas aguas nunca surcadas y por tanto no sabemos muy bien qué leyes hay que seguir, qué frutos pueden cosecharse. Esta situación anómala es la que nos pone más nerviosos de lo normal, aunque de forma inconsciente, y nos impide emitir juicios "sensatos". Quizá es el efecto subliminal perseguido por las manos fuertes, trilerismo rancio con un disfraz nunca visto.

Si una burbuja es, básicamente, una desviación muy marcada entre el "precio" y el "valor" de algo lo que tengo claro es que tarde o temprano el mercado corregirá esa anomalía. Puede hacerlo con violencia o no, una burbuja no tiene porqué pinchar. Si acordamos que la principal burbuja en la actualidad son los inmensos balances de los bancos centrales (de la que derivan todas las otras, si es que hay) hemos adelantado mucho en el diagnóstico. Si además sabemos que la única forma de reducir "controladamente" esa burbuja es mediante un proceso de hiperinflación (sea cuando sea que nos alcance) por lo menos conseguiremos que no se nos rían en la cara...

 

Brokers destacados