Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.289 / 36.572
#114305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Prometeo por contestar.

Me gustan las marcas blancas en todo siempre que el producto se controle y respondan. " Muchas veces estan mas controladas que el producto principal".

El tema es que con ING la proteccion en valores es de 20000€ por titular y.....

Otra opcion es Bankinter pero te clavan unas comisiones de custodia que no lo hacen rentable para acciones a largo.

Por eso estoy mirando otro broker que sea BBB "bueno, bonito y barato". Habia pensado en Click Trade, de ahi mi pregunta para quien lo conozca.

Un saludo

#114306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me recuerda un poco la semana del brexit, solo que no hay opción de sorpresa, pero parece que el compra ahora lo hace algo tarde, incluso si se confirma lo esperado. Buen comportamiento hoy, de menos a mas. Maximo de ayer superado, aunque veremos el cierre.

#114307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos datos de inventarios de crudo, que confirman los de ayer. A ver si subimos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La magia es que si los ajustas mucho por abajo te barren y si dejas un margen de seguridad, te barren igualmente en una corrección más fuerte y luego remontan rápidamente para dejarte fuera en cualquier caso.

#114309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex parece un pollo sin cabeza, no sabe por donde va.

#114310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has mirado las comisione actualizadas de bankinter por custodia. Sale mucho mejor que ING a poco que operes. 0,04% trimestral del valor en cartera, cuidado que si miras la web está anticuada. 100000€ son 40€ al trimestre por custodia. Pero una sola operación de compra o venta de 50000€ son 18€ de coste frente a 110 en IAG y 330€ en San. Y en ING te exigen varias operaciones para ahorrarte custodia

#114311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por contestar ebano58,

Mañana me volvere a pasar por la sucursal de Bankinterl, estas cosas me gusta hacerlas en persona.

Yo suelo operar entre 15000 y 20000 por operacion, me siento comodo con estas cantidades.

#114312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estuve el lunes. Por favor confirma la comisión de custodia actualizada. Lo de la web abierta sin actualizar me tiene mosca. Incluso les copie la dirección web para que la actualicen.
Es que varía de la antigua comisión por mantenimiento del 0,20% trimestral sobre el nominal, a la actualizada de 0,04% trimestral sobre el saldo en acciones del trimestre, es decir ahora son 20 veces menos. Aunque el nominal no se muy bien si es el valor de compra o que es.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados