Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.042 / 36.576
#112329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero todavía os seguís entreteniendo con IG los domingos?

.....en fin.

#112330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, si va a haber un movimiento brusco por algo ya lo ves el domingo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si....como si fuera muy fiable eso.....Ya se vio en muchas ocasiones. Lo fiable empieza a las 00:00 esta noche y más mañana a partir de las 07.00-08.00

#112332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes más de lo mismo, uy uy que subo parriba, uyuy que voy a perforar el soporte y me bajo parabajo.... estamos en un lateral de los cansinos, demasiado arriba para que entre dinero nuevo (que salvo el BCE me digan quién tiene un euro más para bolsa), y demasiado bajo aún como para que entren más cortos.
La única nota cómica del día es la que acaban de publicar pero que no va a mover la bolsa ni un céntimo: http://www.elmundo.es/espana/2017/02/12/58a02dbe46163fd3688b45f5.html "Victoria rotunda de Pablo Iglesias frente a Íñigo Errejón"
No sé si alguien pensaba que le podrían arrebatar el partido. Para mi unas elecciones recontadas por una empresa privada donde las votaciones terminan el día anterior y se publican sus resultados ya tranquilamente a las 12 del día siguiente, pueden (y deben) tener más cocina que un día del masterChef ese. Vamos el modelo venezolano en estado puro o el de los referendum de Paco aquí en los 60, todo orquestado para ocupar los medios de comunicación continuamente durante un mes.

#112334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto sigue lateral cansino,insufrible.Que recuerdos aquellos en que subian las bolsas un 2% y al día siguiente también y se movian los mercados.Ahora es una KK,sube un día y baja 2.

#112335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo viendo a muchos analistas "expertos" en decir que Wallstreet se va a desplomar porque ha subido mucho y llevan meses y años diciéndolo.

A ver si la gente se entera de una vez, si Wallstreet es la que más sube es porque es la primera potencia mundial y la mejor economía mundial.

Es posible que aparezcan correciones sanas, para seguir subiendo después de que el Dowjones haya pasado la barrera psicológica de los 20000 y más aún al decir Trump que va a bajar los impuestos a las empresas algo que va a gustar muchos a esas empresas como es lógico.

Pero decir que Wallstreet se va a desplomar porque ha subido mucho sólo por análisis técnico es un grave error porque los gráficos no son lo único que mueven los mercados, no me cansaré nunca de decirlo.

USA está y ha estado alcista y Europa está y ha estado lateral ( y el ibex mucho más) y no por gráficos sino por la situación económica, financiera y política de cada uno de ellos. Es así de fácil de entender y dejaros tanto de gráficos

#112336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razon del mundo, pero a los gráficos si les hacen caso, los gráficos empiezan a avisar que los usanos tienen 300-500 puntos mas de gasolina y que andan ya buscando una excusa para empezar a cerrar redes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados