Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.923 / 36.703
#111377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de BBVA a 6,191€ pra intradía. A ver como sale la cosa

#111378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a intentar digerir el proceso. Tu lo tienes bastante mas claro que yo, incluso siendo el damnificado en este caso

#111379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un suicida.
Edito. Te ha salido bien
Hubiera jurado que seguiría bajando

Pero al loro que puede volver abajo

#111380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor no depender de lo que diga Trump, porque puede ser 1 cosa o la contraria, ya conocemos que para él los hechos objetivos no existen, sino diferentes interpretaciones de la realidad ...

#111382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las noticias son muy relativas, a veces son señuelos, otras noticias de prensa, es decir publicidad encubierta, y otras son ciertas, como la reacción de ayer de las farmacéuticas en todo el mundo que tuvieron importantes subidas.

Hay que saber interpretarlas, y a veces caes en la trampa, pero estimo que merece la pena estar informado.

Si le preguntas a un purista del AT, te contestará, que el solo se remite a su análisis, pero considero que hay que saber interpretar la respuesta, ya que seguro ve los futuros, y muchas cosas más, porque en los mercados que nos movemos, es imprescindible luchar con todas las herramientas que disponemos.

Un saludo

#111383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre venta a c/p pero tambien parte de la bajada con volumen. Cara o cruz me temo.

#111384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bravo por Cellnex, me está compensando los malos resultados chicharreros de la semana pasada

Brokers destacados