Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.994 / 36.630
#111945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo gran corrección, pero mañana se pueden perder los 9300, solo hay que ver la poca fuerza de hoy. USA subida con poco volumen, se le acaba la gasolina también.
No se, es como si el mercado estuviese esperando algo malo.
A ver a donde van. Igual que el año pasado en sep/Oct, hay valores claramente baratos, pero que no tienen porque subir rápido y otros no está tan claro que vayan a ganar más este año, salvo por inflación.
Me pregunto que pensarán los que tienen depósitos al 0,25% sabiendo que la inflación (oficial) es del 3%...

#111946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff, menos mal que has subido el comentario, pensaba abrir largos por el cierre de hoy, pero en cuanto pueda le meto unos cortos

#111947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay demasiado ruido, y demasiados comentarios, a partir de ahora voy a seguir al tanto de las noticias, pero me voy a centrar en los valores con tendencia alcista, porque siempre hay oportunidades, aunque baje el Ibex.

Buenas noches

#111948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra cosa, será resaca del trumpazo, pero viendo las primarias de Francia me parece estar viendo las de Usa, al final se va a enfrentar a Le Pen, un candidato sin verdadero apoyo, y muchos de centro/izquierda se van a quedar en casa el día de las elecciones...... conozco algunos franceses y me dicen que hay mucho francés cansado de trabajar mucho, pagar muchos impuestos y viven sin lujos, y luego ver que como no son pobres o no tienen 3-4 hijos como muchos inmigrantes, no reciben ayudas....

#111949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿largos?, ¿Alguien cree que abrirá con gap alcista?..... Cosas más raras se han visto, pero es más probable lo contrario.

#111950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo Iag por ejemplo? Sabadel está comportándose muy bien. Itx esta barata, pero no sube.

#111951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que pasará mañana, soy alcista pero hay que reconocer que los mercados están miedosos, y los osos se están haciendo fuertes.
Como he dicho antes, siempre hay oportunidades aunque no sea el Ibex, porque el beneficio es bueno proceda o no de él.

Seguro que mañana tendremos un Buen Día ;)

#111952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En subasta y apertura, una vez localizado donde quiero entrar, me decanto por valores con subidas, porque casi siempre que he comprado para que se de la vuelta, ha salido mal.

Buenas noches Bartolomo

Brokers destacados