Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.983 / 36.622
#111857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como al IBEX le diera por acabar en verde hoy, sería un signo de fortaleza brutal, otra vez quedaría el 9300 como un soporte fiable.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo bueno de POP es que le sacas un ct. (tal que 0,833/843) y te llevas un buen jornal. Saludos.

#111859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de BBV, esperando precio para TEF.

#111860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He lanzado dos anzuelos, y en uno he pescado OHL, no me gusta, pero enseguida he puesto una orden relacionada para obtener un beneficio mínimo.
Es imprevisible la bolsa, hoy toca dar la vuelta posiblemente, o no, si lo supiera todo serian beneficios ;))

#111861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He ido a hacer la misma que tu con BBV, pero me temo que he sido demasiado optimista y no me ha entrado la orden de compra en 6,045.

#111862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apuramos mucho a veces y no rascamos bola, estoy apurando con TEF, pero deberían llevarla hasta 8,929 aunque luego vuelva a 8,860. En todo caso tendremos paciencia, aunque ya llevamos hora y cuarto y no hemos terminado y hay más cosas que hacer. Saludos.

#111863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo el dax se de la vuelta.... No creo. Pero puede entrar algo de miedo.

#111864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora le veo un rango de 20 puntos que hasta pasara y afianzar 11580 me salen varias líneas de bajistas. El SP en futuros se aguanta sobre la alcista comenzada el jueves. A ver por donde sale USA que será quien de empujoncito para un lado o para otro.

Brokers destacados