Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.941 / 36.586
#111521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sabemos, ni en Amper ni en las demás, incluyendo el Ibex,

Todo a empezado a bajar como el que no quiere la cosa desde unos dias, poquito a poquito, asi que o acumulan, o nos estan empapelando.

Ya puede el Ibex ir rebotando... sino otro que se pira para abajo..

#111522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas las bajadas tienen algún rebotin. Mira que velazo horario. En 0,265 hay papel, pero a mi me da que el muro tendría que estar en 0,268, un poco más arriba.

#111523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, bueno ya sabes que con las bajadas nunca se sabe,
las bajadas pasan de indicadores, se las trae al pairo la sobreventa, los rsi´s , los suelos y esas historias, solo las aplican si van a subir de nuevo.. jejeje.

mira OHL, solo subio para situarse un poco mas en medio del canal, no para tener rebotillo y seguir bajando que se estaba escorando un poco, jajaja...

yo me parto..

ya puedes vender las codere que comprastes en 0.77 "porsiaca", total si sube tienes otras mas arriba, y estas al menos las cierras con ganancias, o no lo haces asi?

#111524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el plan hoy sacar con amper para pagar el stop loss de codere. Amper tiene en 0,268 medias de 50 y 100 en 30' y 60', casi nada,... Aunque ya los ha tocado.

#111525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre la velita horaria que puede dejar hoy amper puede ser curiosa, pero son las 11:19, me estan poniendo la lavadora nueva, y me parece que visto visto hoy, les voy a decir que se la vuelvan a llevar, que no la puedo pagar.

#111526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mentiroso, con lo que has sacado en enero puedes comprar unas cuantas y Siemens o bosch.
¿Que opinas de San jose? En 60' vuelve a tener buena pinta. ¿Se acabó la tormenta?
Suerte

#111527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ya lo tengo gastado para los bautizos de los niños, que me hacen el 2x1, asi que meto al mayor de 2 años y pico, y a la pequeña de 5 meses, jejeje,

Si la verdad no me puedo quejar,

Parece que quiere subir, ha cortado macd en diario hace unos dias, la cosa es que hara en los 3.6X si llega a subir,

En principio, aunque no lo parezca, fíjate, esta haciendo minimos crecientes y subiendo desde noviembre,

Presta atención desde los máximos, que posiblemente sea una nueva onda de corrección de la subida, los 3.20 tuyos no los debiera ni de tocar de nuevo, el minimo debiera de ser los 3.31, es decir en 3.29 es donde tengo el stop.

#111528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy por lo que veo no quereis hablar,

Pues nada.. voy a hacer lo que tenia pendiente,

Yowamushi Pedal: New Generation

Brokers destacados