Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.955 / 36.699
#111633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena pesca, ahora todos a vender como locos,:-P
Me pregunto como se sentirán los pececillos comprados en quabit, pensando en estar todo el finde comprados....igual hay desvandada a última hora.
Las codere no se mueven, han tocado los 0,83 un segundo, he puesto un aviso y un stop, no creo que salte ninguno.
El resto del mercado está bastante muerto hoy, al menos hasta que lleguen los yankis.
Suerte.

#111634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

voy a ver que veo por ahí, codere funciona asi, los movimientos los suele hacer mas tarde, quabit ya se vera, todavía tiene esperanza, y ya que hemos hablado de ohl, si alguno tiene dudas (es lo que yo veo), que lo diga, y los simplifico mas,

#111635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tenia orden de compra puesta en 3.08 pero ni cerca

#111636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX a puntito de resolver...

#111637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos gráficos gracias por el aporte siempre son de ayuda

#111638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del SP también están besando la bajista.

#111640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tal y como yo lo veo,

no merece la pena entrar intradia, porque te puede pegar un arreon a la baja considerable,

ya dije que estaban centrando la bajada, tienen que hacer tiempo, aunque sea subiendo,

que no toquen la línea de abajo, pues todo puede ser y no sea lo que vengo siguiendo.. o que la toquen y siga bajando..

pero lo normal conociéndoles seria ir bajando poco a poco, de vez en cuando una subidita para repartir, y en la zona de abajo se formara un lateral para subir,

Brokers destacados