Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.918 / 36.511
#111337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si han sido por los resultados de Apple, bastante buenos, un rayo de luz, igual aguanta y todo.
Investing sigue poniendo que habla Draghi a las 9:00. Resultados de BBVA y un carro de datos economicos, mañana volatilidad supongo, a ver si hay suerte y podemos hacer algo, aunque estos días no estoy apenas libre.
Suerte, incluso a los accionistas de Quabit. Hay que reírse, seguro que remonta.

#111338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se a que te refieres, el pánico vendedor, ven una caer y ven que no es oro todo lo que reluce, se asustan y corren.

Meto orden de compra en Codere, en el punto indicado, mañana veremos, la resistencia no esta lejos de ese punto.

#111339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojalá, lucas y enterra, tengáis suerte estos dias con quabit. Enterra no te fustigues. Yo he decidido poner stop a todas mis nuevas compras, pero es muy normal y humano entrar sin stop y seguiremos haciendolo. animo!

#111340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea, pero una cosa son los fundamentales, y otra las noticias, imagino, Yo cuando digo que quiero aprender fundamentales es el aspecto económico valor acción, rendimiento y demás historias de las que no tengo ni idea. Pero las noticias, no gracias Juan, tu te fiaste de una noticia, y el pescado ya estaba vendido, las noticias se interpretan a favor o en contra como, cuando y donde quieren, Si te refieres a la AK, ya lo sabia, lo que sigo desconociendo son los términos de los acuerdos con las empresas que aportan el mayor capital de la ampliación, es lo único que me tiene mosca.

#111341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias aritzabizkaia, gracias compañero,

yo hablo por mi, pero.. que yo no pierdo pasta, mira que si os empeñáis tanto en que la pierda, pues os digo que la pierdo y os quedáis relajados, y no quiero decir lo que estoy sacando en quabit porque me parece de mal gusto, cuando se perfectamente,

donde entro por segunda vez enterra, al que aprecio mucho como compañero y es esa la que le ha matado, no la primera.

pero perder, perder, pierdo en Mapfre donde tengo 7.000 acciones y en Amper donde tengo 20.000 acciones, en la primera pierdo un 4.29 % (no tengo en cuenta el dividendo) y en la segunda pierdo un 3.31 %, pero hace un par de días vendi 40.000 con unos pequeños beneficios, para un café

por lo demás en positivo, solaria 19.75 %, san jose 7.62 % 2INV 1,07%

y entro de nuevo en codere con riesgo, ya lo dije antes del episodio de quabit, porque ya marque en este foro donde la compre y donde la vendi la ultima vez, hace pocos días,

en cuanto a quabit, a esperar, cualquiera que use técnico, y mire el rsi vera lo mismo que yo, asi que a esperar,

#111342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Quieres decir que has estado comprando títulos de quabit en días previos a hoy, sabiendo que había una ampliación de capital en marcha, y de la que no se sabrían las condiciones finales hasta hoy al mediodía?

#111343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, a mi que mas me dan las AK e historias varias esas, lo de la AK se sabia desde diciembre, yo sigo la pasta, jejeje,

A mi lo que me interesa es lo que no se sabe, no lo que creen saber o sabe todo el mundo, el acuerdo con avenue capital, y por eso pregunte el dia 25.

porque voy a renunciar yo a un 16% de interés en un préstamo de 60 millones de euros, que es mas de lo que se emite en esta ampliación a cambio de Warrants en acciones nuevas para tener el 6% del capital de una empresa que ni siquiera ha podido pagarme,

eso es lo que no me cuadra,

Una operación que se haría mediante suscripción de nuevas acciones. A 3,25 euros por acción entre 2017 y 2018 y a 3,75 euros entre 2019 y 2020. Un precio un 60% superior a los poco más de 2 euros a los que cotiza la promotora actualmente, y que le otorgan una capitalización de 115 millones.

ese el quick!!! jejeje.

PD, Cualquier especulador de bolsa como yo, conoce a AVENUE CAPITAL, para mas datos, AMPER.

Brokers destacados