Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.544 / 36.638
#116345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por temas familiares, ando un poco desconectado, cuando llegas a una edad, pasas a cuidar no solo a hijos, sino tambien a padres,  Jejeje.

Ya lo expuse, lo vuelvo a exponer, aunque nadie me hizo un solo comentario.

Explico lo que es, que tal vez alguno no lo sepa, (Indice Sectorial Bancario Europeo).

Avisar, Avise, y vuelvo a avisar,

Atentos a la parte baja del canal,  y si rebota en ella, ¡como lo hace!

A mi juicio deberia de caer a la zona 112, veremos, testearemos, calcularemos, y entrare si lo veo claro,

el primero que se va a poner a tiro, es CAIXABANK.

Y por supuesto el que estoy siguiendo es POPULAR.

Lo ire siguiendo, si CAE, CAEN los bancos del IBEX, hasta sus soportes. unos 400 pips.

 

 

 

 

#116346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaría más para promediar, por ejemplo hacer la primera compra donde dices hacer la segunda. Si ves el gráfico de Lucas verás porque.

#116347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en la que me estoy fijando es en quabit, tiene un soporte en 1,96-2,00 es un stop barato, mañana veo si entro o no. A ver si esta vez no se me olvida ponerlo, jaja cómo en Codere. Por cierto veo que tiene pocas referencias por encima. Puede recuperar rápido.

#116348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo asi, aunque en Quabit me siguen faltando señales.

Codere, posible zona de rebote 0.64, el cierre por encima de esa cota despertaria de nuevo la cota 0.78, posible rebote por sobreventa hasta 0.64 (a partir de ahi, observar).

Quabit, posible zona de rebote 2.36, el cierre por encima de esa cota despertaria de nuevo la cota 2.56, el precio no baja a la zona de rebote, eso es peligroso para un rebote consistente, perdida del canal alcista, no deberia de hacerse nuevos minimos.

Ambos en fase acumulativa desde el dia 03, con volumenes muy bajos, es necesario que las subidas sean consolidadas con aumento de volumen, sino nada de nada..

"pan para hoy, hambre para mañana"

 

 

#116349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues muy bien hecho porque aunque ahora está corrigiendo, está en tendencia alcista de libro. Es muy interesante lo que dice Bartolomo sobre los precios de entrada, aunque si vas a largo plazo no creo que haya mucha diferencia. Cuando se va por el pez gordo, muchas veces es preferible perder posible recorrido bajista pero coger el tren a buen precio.

#116350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puf... entre el cubata que me he tomado y esto , vaya tela...

Ya te lo dije el otro dia, me sonabas de algo...

#116352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

trazas canales donde no los hay y dibujas fibos desde swim incorrecto, te lo digo solo para que lo tengas en cuenta porque asi te iran fallando los trazos una y  otra vez, es mucho mas simple pero tiene su tecnica.
Critica constructiva la mia, no lo tomes a mal
Saludos y feliz jueves santo

Brokers destacados