Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.636 / 36.638
#101081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que lo dice en serio. Como que es tan posible como los números dicen. Pero claro, ir a 25€ el punto no es moco de pavo, y te lo dice uno que, tras un tiempo tratando de forjar un sistema, está empezando ahora. Hablamos de scalping, y yo no voy 25:1 como Enberto. Hoy he ido 5:1 como máximo, entrando donde yo creo que hay que entrar (basado en mi método) y dejando correr el índice porque veía que había posibilidades. Si hubiese ido como él, en lugar de ganar 480€ y perder 80€ (haciendo el gilipollas, siendo fiel a nada) habría ganado 3000.

Yo siempre digo donde entro y donde salgo. Creo que para eso es este foro. La cago bastante, y también lo digo.
Si os interesa, que veo que a algunos aunque solo sea por curiosidad os interesa, yo opero CFDs con una cuenta de 4000€. Una puta mierda, vamos. Hasta ahora, entraba cuando me parecía, con poca carga (uno o dos minis) sin tener ni rumbo ni nada. Pero con más miedo que dios talento, aunque claro, muchas veces sin stops, porque con esa cantidad no sería fácil cerrar la cuenta y puedo aguantar pérdidas.
Ahora estoy probando un sistema de scalping, vía demo. Esta semana he empezado con la pasta de verdad, y veremos qué tal me va. Para mí hoy ha sido exitoso, entre otras cosas porque esto me da para pagar bastantes stops, teniendo confianza en mi sistema. Ahora que tengo colchón, si entro en negativo en mi cuenta (menos de esos 4000 iniciales) es probable que lo deje y me dedique a otra cosa.

Por contra, como decís muchos, si fuese capaz algún día de sacar esos 100 diarios de manera sostenida y fiable, ten por seguro que dejaré mi trabajo y me dedicaré a esto PARA COMER. Le doy mucha importancia al tiempo, infinitamente más que al dinero.

#101082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Absolutamente de acuerdo, todos ellos dando conferencia y escribiendo libros para compartir el secreto del exito.

Esto es como el parchis por no decir otra cosa, me como 1 y cuento 20.

#101083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me compares el trabajo de un empresariode éxito con las curradas de un trader medianamente conocido wue venda cursos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mis numeros desde la semana pasada, son faciles!!:

pillado en 7 acciones.
liquidez de 10K para "jugar"

Semana pasada perdí 120€ en 2INV
Esta semana martes perdí 27€ en una entrada mal hecha a MTS (por suerte vendí, sino estaria jodido)
Ayer entré en DIA en minimo y ahora perdida de 1.5% aprox

Y ya.

#101085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piensa de otra manera tambien mohican, igual no es una cuestion de pasta, sino de calidad de vida, la tension en bolsa puede llegar a ser insostenible,
dar cursos , conferencias y escribir titulos o noticias, igual no es tan lucrativo, pero seguro que mas tranquilo,
a mi modo de ver mas de uno ha estado a punto de irse a la ruina economica por una mala entrada, asi que ha decidido dirigir su vida hacia otro lado,
si hay tension con x euros, imaginate con xxxxxxxx...

#101086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego. Ojalá ganar 200 euros en 5' (si llega) haciendo scalping fuera más relajante. Pero es lo que hay. El dinero no se regala compañero. Y detrás de esos 200€ no hay una varita mágica. Hay mucho estudio y experiencia, y por qué no decirlo, seguro que más de una hostia y dos, y bien gordas. Que no todo el monte es orégano, aquí nadie dice lo contrario.

#101087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y perdistes por salirte antes de tiempo, jejeje.

bueno chavales se puede discutir de todo, y con todo el mundo, tiene que haber opiniones para todo, mientras halla respeto, asi que .. despues del curro os leo, que este debate os va a liar, porque el mercado es muy aburrido.. jejeje.

suerte a todos.

#101088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me puse nervioso por el doble inverso. No Veia ibex tan alto aún como para abrirlo pero como a muchos: me quemaba la pasta en la cuenta sin invertir. Creo q cuando mas tranquilo estoy es cuando estoy pillado con mas de un 10%. Ahi me digo: ale, ya esta, tengo la pasta metida a largo plazo xDDDDDDDDDDDDDDD

Brokers destacados