Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.386 / 36.722
#11081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú corto en Acciona tiene buena pinta, parece que se le esta agotando la subida en 70 Euros. He estado x copiar tú posición... ;-)

Edito: De todas formas, R4 no me deja ponerme corto en Acciona...

#11082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cambio, me he lucido con AMADEUS. Cagada máxima otra vez por dejarme llevar por el miedo.

A veces, estar pendiente de la pantalla es peligroso. Si me hubiera ceñido al planning, me hubiera ido mucho mejor. ¡¡¡ARGGG!!!

#11083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te creas que ésta puede salir por cualquier lado, pero con la sobrecompra que lleva arrastrada lo dudo. Mientras no supere los 70,20, todo controlado.

Además está en un tris de caerse de la línea que la sujeta por abajo y darme el corto en bandeja ;-)

#11084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de R4 recomiendan compra de OHL a 20.60.
Ya veréis que pronto cae en picado, cuando hacen alguna recomendación suele suceder siempre lo contrario

#11085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas didaquet! Yo los veo en bankinter, si haces un mínimo de operaciones te dan tiempo real y 1 o 5 posiciones gratis. Si no operas también lo puedes contratar.
El otro día no te dije nada porque ya vi que te habían contestado, pero aprovecho.. huye de Caixa Catalunya, 80 euros por una compraventa es más que abusivo!

#11086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a la par y no me está gustando estos últimos días.. el ibex tira y sacyr plana o a la baja

Edito: ahora haré "un Galantalavera", venderé y subirán como un cohete :D

#11087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, yo ya me he cogido un pequeño truco. Compro o vendo 1 punto del índice y como va en mi contra pues al menos es poquito y ya cuando se aclare por donde va la intención del camino que va a seguir ya compro en serio. Intento engañar a la bolsa... jejejeje

#11088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas con Bankinter, no tiene malas comisiones no?. Alguno está con Degiro, es seguro?

Brokers destacados