Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.405 / 36.581
#11233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, ¿Que le pasa a REP?. Hoy malas noticias, el petróleo bajando...
Y en lo alto de la tabla ¿?

#11234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para entrar a estas alturas hay que hacerlo con muy poco dinero y tanto con stop-loss como con objetivos muy alejados del punto de entrada. Por eso es tan arriesgado, tienes que poner un stop incluso por debajo de los 12.000, y para que la operación tenga una relación beneficio/coste adecuada, tendrías que pensar que el DAX llega por lo menos a los 12.500. De ahí que sea muy difícil, se requiere mucha fe.

Pero lo mismo se podría haber dicho a los 11.000 o a los 11.500 y mira...

#11235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no no salí por los comentarios. Cuando opero indices voy día a día. Efectivamente me han hecho la montaña rusa, a veces pasa. Demasiada buena racha llevaba esta semana para un mindundis como yo. Yo sigo con esperanza el dato de las once para que nos levante un poco

#11236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el primer mail que debo hacer es a Koplovitz pa decirle que o tira FCC o me largo que lleva en un canal 3 meses sin cantearse . O que me salte el stop o que tire cojones.

#11237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, estamos en uno de esos momentos en los que "entrar por entrar" es tontería. Pronto apareceran noticias importantes (Grecia, Putin, Petróleo, etc...) o nuevas calamidades que corregirán todo esto y quien entre por entrar se va a pasar un tiempo atrapado. ¡Prudencia!.

#11238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a Rodante y a Cabalan por las respuestas que me disteis ayer sobre los cortos. Me habéis ayudado mucho. Gracia de verdad.

Cabalan porque piensas que es mejor que empiece contratando futuros de acciones o índices a través de BKT. ¿Es más fácil? ¿Hay menos riesgo? Yo lo de los cortos a crédito no lo veo más arriesgado que comprar normal en contado, aunque haciéndolo al revés., pero seguro que se me escapa algo.

#11239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy mirando el técnico y esta semana creo que el IBEX se va a los 11.200
No veo GAP's importantes, si no mirar el DAX (pasando de los GAP's)

#11240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun peores noticias bolsamania dice que preparados para atacar maximos jajajjaja (yo creo que acabmos arriba pero....

Te puede interesar...
Brokers destacados