Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.092 / 36.608
#128729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.
Me parece que en el Ibex ya se esta pensando en el puente y en recoger velas por si acaso.
Pinta a lateralidad hasta el 15..
Los contatos put y call 10300 siguen siendo los mas contratados..s2

#128730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre los 120000 contratos de cada..hay 3 mios,que no me los fastidien.....jj
S2

#128731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas europeas a lo suyo acercándose a los soportes.

Loss mínimos de la sesión del viernes 1NOV son los niveles que no deberíamos perder.

El mínimo del EUROSTOXX en 2.524

El mínimo del DAX en 12.810.

El mínimo del IBEX en 10.083

Cotización actual:

EUROSTOXX:3.560

DAX: 12985

IBEX: 10.180.

 

Esos mínimos yo no creo que se pierdan de aquí al vencimiento, no comparo con los índices USA, porque esos juegan en la Champions Leage y nosotros en la Europe Leage.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te lo curras de verdad, el dax le veo el 12.900 como precio para ir pensando algo, si bajan de ahi ufff

#128733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Los futuros del S&P 500 cotizan con ligeras variaciones en 2.635, recordar que las manos fuertes entraron en el índice alrededor de 2.625 para posicionarse para el supuesto rally de Navidad.

Este nivel de 2.625 será clave en próximas sesiones para que el índice de no perderlo siga con su tendencia triunfal marcando máximo tras máximo.

https://es.investing.com/indices/us-spx-500-futures

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

No te creas, esos datos son fáciles de buscar.

Además con una buena colección de enlaces casi es automático.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128735

Bankinter en punto de apoyo

Buenos días amigos;

En lo que respecta a la mercantil Bankinter, me gusta mucho una estructura que esta dibujándonos en las últimas sesiones de negociación, la cual paso a comentar:

Tras el ritmo de caídas iniciadas en la acción desde el pasado mes de agosto, Bankinter parece querer retomar el ritmo en cuanto a movimientos alcistas se refiere. Una de las premisas que quiero remarcar en el activo, es el hueco alcista producido el pasado 29 de noviembre. Dicho hueco impulso a la entidad financiera a zonas de los 8.15.-euros, coincidiendo esta zona con el 61.8% de patrón correctivo Fibo, de toda la caída iniciada en el mes de agosto.

Dada la situación, marcaré el activo en el punto de mira, puesto que cierres intradiarios / reforzados por semanal, por encima de los 8.15.-euros podrían impulsar a Bankinter al nivel de los 8.35.-euros en primera instancia; zona donde tomaría las primeras decisiones al respecto. Como zona de seguridad de manera inexcusable el origen del hueco alcista, hablo de los 7.86.-euros. Por el momento los precios apoyándose de manera estricta en el importante patrón correctivo del 38.2% de Fibonacci.

Un saludo y muy buen Trading.

 

#128736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

De momento el IBEX se sacude los números rojos y sueña con la cota de 10.270 para superar en esta semana de días festivos.

La bolsa abrirá toda la semana, para permitirnos postear un poco, aunque me imagino que el Volumen en las cotizadas brillará por su ausencia.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados