Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.015 / 36.633
#176113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Cellnex acuerda compra de OMTEL por 800 millones de euros...
Salu2
#176114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo movimientos que está haciendo. Está claro que este mes es siempre alcista, pero hay figuras que no me convencen. Vamos a ver ahora a las 9.55h los datos que presenta Alemania y a ver si tira de una vez abajo la especulación del euro. De todas formas, también tendremos volatilidad a las 14h con el IPC alemán y a las 16h con el PMI americano.
Salu2
#176115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas asiáticas han borrado de golpe las ganancias y el petróleo sigue disparado tras el ataque americano a Irak... El precio del barril Brent alcanzó los casi 3 dólares (nivel más alto desde septiembre). Este año un valor que debería subir bastante es IAG.
Salu2
#176116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, hoy casi 400 puntos será que no... porque el lunes es 6 de enero o es que estamos aún en el 28 de diciembre?? :P
Salu2
#176117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se viene arriba con suma facilidad, aunque yo si creo que va a ser al menos un primer semestre bueno de bolsa.
#176118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga @carlos2011, que hoy reparte dividendo de 0,37€ brutos/acción los amigos de CIE :P
Salu2
#176119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dije los 10.000. Y si ..están a punto de caramelo .
#176120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si tiene razón y es más son posibles más de los 10 mil puntos, pero para el lunes como que no :P
Salu2
Brokers destacados