Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.796 / 36.576
#110361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 9200 es posible, pero confío en que sólo sea en minimos del día y recupere. USA tiene mala pinta, pero trumpilandia no lo es todo. A la banca mediana le han dado bien hoy, pero va por días, quizá mañana salgan rumores de fusión, de Opa, de rescate de basura, rescate italiano,... Y suben.
Presentación de resultados esta semana (Bankinter y Sabadell). Hoy noticia de que "unos dicen que Pop va a perder 3.000 millones", lo dudo muchísimo.
2017 debería ser bueno en general.
Suerte y paciencia antes de comprar.

#110362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No deja de sorprenderme cómo desapareceis y apareceis los osos... Pero fíjate q tus compis oseznps habituales aún no las deben tener todas consigo...
El año pasado hubo 3 momentos de pánico. Y quién vendió en ellos, palmó. Me extrañaría que la gente siguiera picando pero todo puede ser...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevales un bizcocho, que vaya día bueno que has tenido. Cada vez que pienso que no me entró el aviso de solaría por 0.005..... Cuando la vi a 0,83-84 me pareció tarde....en fin.
Me apetece algo de ibex, también se duerme más tranquilo.

#110364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que sentido tiene reafirmarse como oso contra tendencia?. Habrá que saber ser oso o toro en cada momento cada uno. Esto no es sevilla o Betis a muerte. Hay que cambiar de chaqueta cuando toca, o buscar siempre donde ser oso o toro, que tambien funciona con carácter particular.

#110365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, te iba a escribir media biblia respondiéndote, o mas bien a lo que leía en El Economista en sus análisis que ya habíamos hablado el otro dia, pero mejor me abstengo, jejeje, porque de verdad que yo no entiendo sus analisis..

y solo digo, cuidado! la zona a vigilar son los 9.200 - 9.220 para mañana, mientras no baje de ahí, o ni los toque todo bien.. jejeje. todo tiene posibilidades de subir, si penetra esta zona.. UYYYY!!! mucho cuidado..

#110366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre hay oso apocalípticos, pero efectivamente y sobre todo más para trading, hay que amoldarse. La tendencia alcista es clara y siento que aporto poco reduciendo todo a lo más básico, pero no hay que olvidar es la desbocada que llevan algunos indices (DJI, DAX..). Más antes que tarde probablemente tenga que llegar la primera corrección del año, para embocarnos de nuevo en el canal alcista. En cualquier caso, ya sabemos lo que hay y que mañana cualquier cosa...

#110367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo poco tiempo que llevo aquí me he dado cuenta de que el que le ha pillado gustillo a ser oso, oso se queda para siempre. Si aciertas, siendo oso puedes ganar mucha pasta. Los grandes gaps son siempre a la baja, si pasa algo extraordinario produce un crack. Al revés es más difícil que haya un gran gap al alza... Por eso para ganar rápido suele ser más fácil estar corto. Aunque es más peligroso claro está. Y más con según qué productos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen de San de hoy es tirando a bajo 32 millones escasos. Dónde te daba esos 157?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados