Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.710 / 36.509
#109673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he vendido todo BBVA y lo he metido en san por que la obsesión de trump con mejico me horroriza. Bueno, el broker me ha dejado 7 títulos de bbva de recuerdo.

#109674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Estas seguro que en caso de gap a la baja se libraría de quedarse pillado?

#109675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has dado en el clavo. Es una obsesión enfermiza. He leído la amenaza sobre BMW por tener una planta en México y me parece demencial que el resto de los americanos mantienen silencio. Da la impresión de que es algo PERSONAL , como si tuviera una venganza o algo metido dentro y que quiera joder, destruir, torturar a los mexicanos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los clientes de esos coches mexicanos están principalmente en USA, se trata de simple proteccionismo (y en este caso el país fuerte es el proteccionista), el peligro de BBVA no es que le vayan a joder nada (tiene empleados en USA y no vende productos per-se), es que haga bajar el peso mexicano.

#109677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, lo he pillado, si a México le va mal, a sus bancos le irán mal. Y encima su moneda se deprecia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta ahí llegamos verdad Mohican. Es que ya son 2 fabricas y todavía no es presidente. Pues claro que lo pillamos. Si los clientes mejicanos de BBVA no tienen trabajo dejaran de pagar sus créditos. La devaluación de la moneda solamente es un reflejo de la pobreza de la mano de obra en Mejico o de la falta de trabajo.

#109679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues dependiendo del gap y depende del stop. IAG esta hoy alrededor de 5,50. Si pones el stop en 5,40 a lo mejor un gap te hace vender a 5,20. Pero yo lo pongo en 5.0 aseguro beneficio y si no salta pues adelante. Pronto espero subirlo un poco más. Depende de los beneficios que puedas asegurar. No puedes empezar en bolsa asegurando beneficios. Tienes que empezar minimizando perdidas o pagando comisiónes. Es lo que hay. Manos fuertes en miniatura es lo que cada uno puede intentar. Sistemas sui generis para resistir.

Aclaro. Yo no hago trading intradía. Ese es otro juego. Yo busco beneficio a medio largo plazo. A lo mejor mi operativa se comprende mejor desde esa premisa. Vamos que yo no me asusto mucho por un -5% abajo. No se si me explico. Pero +5% arriba tampoco me hace vender.

#109680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, al final hemos podido entrar en TEF, a ver si no salimos muy mal parados. En sucesivas sesiones igual procede hacer algo con SAN, que lo del dividendo y eso le puede dar mucha volatilidad. Sigan muy atentos. Saludos y suerte.

Brokers destacados