Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.655 / 36.433
#109233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este tío es mas listo que el hambre, habla como si estuviera en la tertulia del bar, le entiende todo el mundo, lastima que no durara mucho tanta franqueza, o quizás si, igual Rajoy and company le imiten a partir de ahora, la cosa se presentara interesante

#109234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, hay que seguir tantos del Ibex, y fuera del IBEX, pero es que los chicharros están tan ricos, y mas con ensalada, sin tomate por supuesto....

hasta a AMPER hay que seguir, que ya se va acercando a objetivo de compra... jejeje.. a ver que hace, espero que dejen todo para la próxima semana que curro de tarde...

en QUABIT me adelante, a ver si me deja salir mañana a precio de compra 2.15, pero bueno sino .. esperare a que haga esta penúltima onda, jejeje.

#109235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"...vamos a crear tanto empleo que no se lo va a creer ni Dios..."

Desde luego que erudito..... como que no me llega, vamos. Las vaguedades y las hipérboles se van a poner de moda.

#109236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a derogar el Obama care y crear un nuevo sistema de salud pero no dice cual ni como va a atender a los 20M del Obama care ni a los 30 M que siguen sin cobertura sanitaria. No dice mucho

#109237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a construir el muro tras año y medio. Y lo va a pagar mejico. Mejico se ha aprovechado inteligentemente de los demócratas e,stos años. No les culpo. Pero se acabó.

#109238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con este tipo en el poder un corto en SP o Dow tiene que ser ganador seguro a medio plazo.

#109239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los efectos a corto plazo de esta "trumpada" (van a haber muchas) va a servir para corregir las subidas de diciembre. No obstante, el escenario es claramente alcista en la renta variable europea y en España. En estas semanas pueden haber grandes oportunidades de compra para los inversores con objetivos a medio/largo plazo.

Saludos desde el A-380 de Emirates (Pekín-Dubai). Cuando Iberia anuncie wifi gratuito de esta calidad entraré en IAG... Jejeje

#109240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo haría forastera

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados