Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.360 / 36.684
#106873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

asi a groso modo, mientras me quito la ropa, para ducharme,

merlin, sacala, tiene que bajar 0.60 ctms aproximadamente,

ahora si, que ya tengo el agua calentita,

os leo.

#106874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo viendo tu cartera, en el caso de que me gustara, me compraría un fondo IBEX y me dejaba de rollos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me mojo. Creo que a algunas del Ibex aun les queda recorrido, pero depende de que plazo estas pensando. El lunes es dia importante para mirar tendencia y por tanto para comprar o no aquellas que la vayan a seguir (como creo que son TEF, ITX o SAN, llevo de las 3): verde, esto puede seguir con fuerza unos dias mas; plana o rojo, posibilidad de correccion semanal y a verlas venir. Si sale rojo, estaria pendiente de un buen precio para posible vuelta. Yo no se si entraria a estos niveles ni con que carga, ya entre un poco mas abajo y estoy mas pendiente de descargar. Por otra parte en mi operativa he reducido al minimo el tiempo que me quedo con unas acciones (con excepcion de unas AAPL que compre a 93 y en principio me quedo la proxima decada).

EDITO. Dicho esto: empiezo a tener la "rara" sensacion de que el DJ no llega a tocar los 20000, y mira que esta cerca. Por tanto, cuidado con las compras, creo que las proximas 2-3 sesiones no seran buen momento para abrir largos.

#106876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, Inditex está en las favoritas para entrar y salir, ya que tuvo una corrección después de publicar los resultados, y supongo suba con fuerza, si consigo un 1 a 2% en el día las largo y a esperar.

#106877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahhhh! Se me olvidaba, el lunes te pongo gráfico, por ser tu..

Dios!! Si vieras como los hago te daría un pasmo, y pensarías ! A este no le hablo más!

Pon la orden de compra en el mismo sitio si quieres, pero ya te he dicho que no te fíes de nadie, yo ahí la tengo, 4.000 para abrir boca y se cumple le meto otras 11.000, poco a poco!

#106878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oraculo de Motril dice que Rep esta on fire, que el viernes se doblo el volumen, recomienda mantener en cartera. De san dice que deberia tomar un descanso, de la banca en general, lo mismo. De Map y mts dice poner stop en este nivel. Recomienda melia, iag,

#106879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ji.....Ji....
Oraculos a mi..........
Giñadito estoy de lo que veo..........
Si hay que ir largo se va largo
Si hay que ir corto se va corto
Pero.....Baltic Index.......Elliot.....BBVA y Caixa Bank vendiendo auto-cartera
Blanco por fuera......amarillo por dentro........en caja de seis....a 0.90
Batacazo que te crio.........
----------
Para colmo.........una onda 2 que cae por debajo de la onda 1
Lo nunca visto............
Ay..Ay.........que me sabe a Calisay
.

#106880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O tal que asi.....para poder hacer el rally de fin de año a 20.130

Brokers destacados