Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.305 / 36.574
#106433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No debes disculparte, al contrario te agradezco el post. Mi pregunta estaba motivada en parte por ese odio a Trump que nos habia inculcado la prensa. Recomiendo este post de Solrac y en especial los comentarios de Geoff para tener otro punto de vista:

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/3382826-trump-trolleado-todos-red-necks-estados-unidos?page=2#comentario_3404841

Entiendo que Trump puede generar desestabilizacion, pero es la historia de la humanidad y el que "manda" al final es el pais con mas poderio economico, cada imperio ha hecho y desecho mirando primero por su interes, y no va a ser ahora distinto. No digo que sea bueno o malo, es la naturaleza humana, yo no soy un iluso.

#106434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A un tipo que vence solito a todo el establishment se le puede tachar de todo menos de loco o de iluminado. Tampoco a un tio que ha hecho la enorme cantidad de dinero que ha hecho el. Es eminentemente un tio practico que ha sabido llevar al lo mas hondo del sentimiento de su pueblo, guste o no.

#106435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, buenas. Soy novato en el foro (Solo en el foro). No tengo mucho tiempo para leeros pero cuando puedo me paso a ver en que andais. Un saludo a todos.

¿Cuando se pase el efecto FED? lleva desde 2008 el efecto FED y dices que hoy o mañana mismo? Me imagino que te refieres al subidon de bancos inicial pero una variacion de tipos de interes en Estados Unidos tiene consecuencias a corto, medio y largo plazo.

Un saludete.

#106436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelto 1/3 de BBVA, algo mas de la mitad de BMPS y mi posicion en POP.

#106437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que nome gusta de Trump, es que le gusta arriesgar, ha metido muchas veces la pata, lo que pasa es que cuando acierta se forra. También es conocido que en sus empresas tiene siempre la última palabra (es su dinero), espero que se de cuenta que Usa no es su empresa, sino se lo recordarán los del puro.

#106438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, tiene cierto punto de impulsividad, lo vemos en su twitter mas de lo que quisieramos...pero habra que ver como domestica ese "defectillo". Como tipo inteligente y perfectamente consciente de su poder y de que USA no es una empresa, no creo que vaya a dar grandes sustos en ese sentido. Mas bien reuniones como la de ayer, con los CEOs de las grandes Techs, demuestra que tiene espiritu conciliador. Su discurso el dia de la eleccion asi lo indicaba tambien. En fin, que va a ser una legislatura tremendamente entretenida viendo si ganan sus virtudes o sus defectos...La lupa del mundo esta sobre el.

#106439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros usa en rojo, miéntras Europa sube, ¿un poco raro no?
Bajan los pmis servicios suben los manufacturas, un euro bajo ayuda a exportar.

#106440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me salen verdes en investing...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados