Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.319 / 36.509
#106545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, pero algunos solo se ofenden cuando esos comentarios son que vamos parriba!!.

#106546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana hay vencimientos, puede ser buena excusa para recoger beneficios, corregir un poquitin y parar el próximo año volver con más fuerza.

#106547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo 4.000 con un 5.46% de perdida, y orden puesta de otras 2.000 en 5.15, creo que va a seguir subiendo, pero para despues bajar sean x pips mas, asi que con las ganancias de las acciones, le voy metiendo municion, y que las recoja despues.. poco a poco..

#106548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal

#106549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pf, es difícil, esto tira para arriba, y tengo una EUPAN que lo manda muy arriba, no creo que esta semana cierre por encima de 11383, pero todo es posible tal y como van...el Dax cuando se pone es un mulo...ahora mismo está en un tope que puede parar la cosa temporalmente...si no pierde los 11100 esto puede ir muy arriba...

#106550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calma y paciencia total a la hora de operar, si te sube la bilirrubina, ponte unos cubos de hielo que enfríen tu mente, y te dirija a recoger beneficios.
No es una recomendación, sino una opinión, por cierto cuando operó intradia me pasa lo anterior.
Que tengas suerte

#106552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compra una itx, a ver si haces que suban, a mi no me hacen caso. Joder me acuerdo de Robin, no se como lo llevará, mala suerte.

Brokers destacados