Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.242 / 36.564
#105929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso es como decir que los máximos de TEF están en veintipico euros. Si muestras una cifra, al menos que sea correcta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX TOTAL RETURN: estamos a un 15% de superar máximos históricos.

IBEX: estamos a un 42% de superar máximos históricos.

DAX: Está a un 9.6% de superar máximos históricos.

#105931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bibi disculpa, a lo mejor me he expresado mal. Tú has indicado un dato, el que se cumpla o no se cumpla no es para que nadie te pueda censurar, porque simplemente estas expresando tu opinión, como los demás dejamos otras.
Espero que ahora si me halla expresado correctamente. Soy persona que puedo rebatir una opinión si estoy disconforme, pero siempre en un contexto educado.

#105932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

放下袋子明天......????
那个不要脸
似乎松开的上升

Tadawul All Shares Index
TADAWUL: TASI - 11 dic. 14:12 GMT+3
7.186,62Price increase68,62 (0,96 %)

这又落后

TA-100 Index
TLV: TA100 - 11 dic. 13:15 GMT+2
1.277,77Price increase13,47 (1,07 %)

他们这样做,告诉时间差

#105933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los máximos de Tef estén en 32 y pico , en contado y sin descontar dividendo , los recuerdo perfectamente el día que los marco.
Yo siempre hablo precios comtado son descuentos de ningún tipo , no tergiverses mis palabras ni provoques mal entendidos .

#105934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te refieres a Tef máximos contando dividendos entonces dicho máximo fue en 23,02 , como ves tengo bastante clara la situación antes y después 😜

#105935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, gracias por aclararlo Juan. Yo cuando me referí al 9500 siempre fue que no se cerraría el hueco dejado en 9544 , que para mí dicho precio es intocable si mi recuento es correcto. Si cerrará el ibex dicho hueco entonces mi recuento se iría al trate y con el mis aspiraciones bajistas en ibex. Hoy por hoy mantengo la idea firme de que dicho hueco no se tapara 😜

#105936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los máximos históricos de TEF están ahora en torno a 13 €, ajustado por dividendo y ampliaciones. Para que veas lo ridículo de no decir las cifras correctamente ajustadas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados