Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.008 / 36.563
#96057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí estamos de nuevo, totalmente pillados en SAN, tres paquetitos, a esperar esos miniarribas y si tardan, paciencia. Saludos.

#96058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN lleva un -6,8% (por ahora) desde el máx. de la pasada semana, es posible que haya comenzado la zurra para marcar un nuevo -20% aprox. desde ese máx., vamos, lo de siempre. Si la cierran por debajo del 4 pelao igual empiezan esa zurra, entonces procederá liquidar (con pérdidas) e ir retomando más abajo. A ver qué hacen en la subasta. Saludos.

#96059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vaya cierre más "bonito" ... cuando pasa esto así sólo digo: a ver si revientan de una vez los índices, y al menos podemos seguir entrando con más en buenos precios. Porque Ebro Foods sigue sin recortar la muy cabrona por ejemplo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Terrible cierre!! Mañana toca perder algo de lo ganado en sesiones pasadas, para intentar recuperarlo de nuevo. No obstante, los que no sean mataos del intradía y hayan comprado entre 4,042 y 3,979 no se asusten, esperen, que ya recuperará. Saludos.

#96061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí ha sido un palazo y lo reconozco, porque después del cierre de ayer de Wall Street aunque me imaginaba la 13/14 no me esperaba la sangría, sobre todo en acciones como TEF. Superado el golpe, sólo queda ser disciplinado y seguir con la misma estrategia: esperar, aportar, balancear, promediar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es amigo, por ahora lo llevan muy controladito, los numeritos de la bajada están claros. Según los que marquen mañana obraremos, todo pasa por recuperar el 4 y no perderlo, pero no anticipemos, ahora a relajarse, o no, trabajar o lo que sea. Buena tarde.

#96063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras veo a todos los foreros encabronados. Carpe Diem!

#96064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardess!!
¿Como están ustedessssss?
Yo recién llegado de una vuelta por el monte, me enchufo al hilo y casi, casi podríamos resumir que estamos "al hilo de lo imposible".
Madre mía, madre mía cómo está cambiando el tiempo. Se prevén fuertes tormentas...Es que están prácticamente aseguradas con los eventos que nos alcanzan (y mira que a mi no me gusta nada ser tan rotundo). Porque se está formando la tormenta perfecta entre la FED y el BPoC, usease, entre el dólar y el yuan renminbi.
Es una situación de jaque mate, la duda es de quién a quién. Yo creo que de momento va perdiendo el yuan. Si quiere entrar de lleno en la cesta de divisas esa. Porque la FED va a subir tipos al menos una vez este año (lo contrario sería un suicidio tonto) y eso es como una herida con trayectoria de entrada y salida en la estabilidad del yuan.
Me da igual que sea en septiembre o en diciembre. El gobierno chino va a tener que desembolsar tropecientosmil millones de dólares para comprar yuanes. Va a tener que malvender miltropecientos nosecuantos títulos del Tesoro americano porque si la FED hace que suba el interés provocará una caída en el precio de esos títulos... incluso podría verse cosas gordas en el mercado del oro.
Así que ya veis, mi pronóstico es que se acerca un temporal. Al menos saldrán los robellones...

Brokers destacados