Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.256 / 36.554
#106041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 11 sale el ZEW, bastante efectista para el lado corto.
Pero con Siemens, las Fresenius, etc en ultra-máximos... Daimler y BMW tienen aún mucho recorrido...MunichRe y Allianz, intratables... y Bayer tocando los 100€.Mejor poner el piloto automático en Modo-USA On.

#106042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#106043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece bien, sobre todo aguantar y no hacer el caldo gordo a los piratas malvendiendo, pero para quien esté fuera, me pensaría mucho entrar ahora, los piratas siempre dan oportunidades tanto para salir como para entrar. Desde el pasado día 5 SAN lleva casi un +20% y TEF ha superado el +12%, no se sabe dónde van a parar, pero esta subidona la tienen que corregir, no por que valgan o dejen de valer las empresas, si no para crear negocio. En esa espera estamos, aunque ahora, dejadas las cañas, nos vamos a trabajar. Saludos y suerte.

#106044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado 1000 más a 5.25 .Que dios se apiade de nuestras almas !!!!
Te has fijado que volumen tiene hoy 2INVE. Me parece que mas gente piensa como nosotros

#106045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues suicidio o suerte total. Otras 2000 ETF 2INVE a 5,24€.....Cuando uno cree firmemente en algo, a por ello, si me equivoco pues, Jodido pero bueno me lo puedo permitir porque llevo en el año +23% de beneficio y estoy convencido que vamos a empezar a corregir hoy o mañana....Rezad aún más por mí......jajajaj

#106046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿tienes límite de pérdidas? ¿O vas al barro convencido de que va a bajar aunque tarde 1 semana, 1 mes o 1 año?

#106047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte Robin, espero que haya una pequeña corrección, creo que te has precipitado un poco, no en comprar la primera vez sino en comprar más tan deprisa, ya sabes que la volatilidad es superior a la media.
A las 11 datos alemanes, si son malos puede darse la vuelta el dsx y el resto después.

#106048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Brokers destacados