Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.499 / 36.510
#123986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayor fabrica de independentistas han sido las televisiones Sexta y la Cuatro y con ellas podemos , cada dia , durante años , horas y horas de television machacando al gobierno ( que me parece bien , pero con pluralidad) y a consecuencia de esto , han creado una vision del Estado español , rancia , como con olor a franquismo , han machacado tanto que ha parecido que en España los niños se mueren por la calle de hambre , han machacado tanto que parece que el gobierno solo roba y roba y no para de robar impunemente que puede ser en parte cierto , pero con ello han santificado a otros partidos que tambien tienen lo suyo , han machacado tanto que parece que cada español tiene la foto de Franco en su mesilla ... Y claro , esto lo han visto muchos , y han preferido no formar parte de este pais . De ahi viene el creciente numero de independentistas

#123987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un par de comediantes dificilmente podran hacer algo mas serio que un simple chascarrillo.

 

 estos tiene  menos futuro que yo de coaching financiero..jjj

#123988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo pienso que más culpa que la sexta y cuatro, la tienen el resto de cadenas, que han diabolizado los nacionalismos desde hace décadas.

En cualquier caso es un círculo vicioso alimentado no por una sola razón, sino por un cúmulo de razones, cuya única salida es el dialogo por parte de las dos partes. Las amenazas solo crean más distanciamiento, y aquí hace falta entendimiento.

#123989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poderoso caballero es don dinero... Quieren algo similar al cupo vasco i navarro... Anacrónico, potencialmente ilegal y carente de ética.... No lo lograrán, esos tiempos pasados están por amortizsrse..

#123990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso deberíamos hacer

#123991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venimos de muy abajo, de 7.400 puntos el día del Brexit. El Ibex, el DAX y el Dow han subido mucho y no veo claro que sea momento de entrar en el Ibex. Recuerdo rachas del Ibex de estar 14 sesiones en rojo, y luego venía solamente un rebote puntual. Esta semana pasada no ha bajado mucho en realidad, teniendo en cuenta que se esperan cambios graduales en las políticas de la Fed y el BCE este otoño.

 

#123992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá que ver cómo sientan las elecciones alemanas, puede que todas las medidas que quieren adoptarse inspiren más confianza en la UE, y acaben repercutiendo positivamente en los mercados.

Brokers destacados