Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.095 / 36.578
#104753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea, no le presto mucha atencion a todo eso..

#104754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda, esa debe ser la actitud de quien va a largo y confía en el potencial de las empresas en las que invierte.

#104755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja, no precisamente, solo veo rayas, sin tendencia no se puede apostar a largo plazo, ni para arriba, ni para abajo, veremos a ver si rompemos hoy, o el lunes, que esto es desesperante,

y como no me deja reincorporarme en AMPER mas abajo de donde vendi, ahora compro Santander a 4.264 a ver si la saco algo.. sino se queda para el lunes, jejeje.

#104756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para estos binarios de minutos.........lo mejor es el DOM y el grafico de volumenes
Si hay muchas ordenes de venta o compra......es la señal
Pero tambien falla ...........como todo

#104757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay algunos que llevan en liquidez desde 1927, yo veo opciones muy buenas donde invertir quizás no sea el mejor analista/inversor cirujano y supere a los mercados de paliza pero voy sumando dpm y tampoco me como la cabeza tanto...todos los días hay alguna acción en el sp500 barata por una cosa o por otra, por eso sigue subiendo el índice...y en el ibex ya es de mofa, es que realmente veo difícil palmar dinero a 10 años vista con empresas cotizando a menos de per 15 y son empresas que no van a desaparecer en 10 años...santander, mapfre, enagás, incluso telefónica si me apuras...etc...otra cosa es que se gane más o menos pero perderle estando como está el percal es difícilillo, teniendo en cuenta el ciclo donde estamos, que estamos saliendo de la peor crisis económica y política desde la transición

#104759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos un ataque a todos los valores bancarios del ibex desde el 10 de noviembre en que el Santander hizo doble techo, desde entonces no ha levantado cabeza todo el sector.
Lo curioso es que a pesar de eso el ibex se mantiene con lo banco-dependiente que es.

#104760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ejemplo cuando el SP se canse de subir y caiga a 2204
Viernes, puente de Accion de Gracias, 16.14
Muy Previsible
------
Esto de los Binarios de un minuto del DAX...........es muy delicado....droga dura.....
Gano 1.300 pero llegue a perder 3500 hasta que le cogi el truco
Graficos milimetricos, de tiks.............y desmenuzar las tripas de las HFT.........
Heavy Metal......
------------------
Suerte que es para el Desafio RAnkia.........y no es real..........pero sirve de entreno..quizas algun dia
--------------
Todo parece que vuelva a 10710 y algun dia no muy lejano a 10840
Pero yo prefiero una caidita hoy.........que puntuaria bien para el desafio Rankia

Te puede interesar...
Brokers destacados