Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.517 / 36.563
#100129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras el nominal de la inversión, no supere el NAV de la cuenta, no estarías apalancado.Vayas largo o corto con derivados.

Riesgo cuando vas corto,sin cobertura, ILIMITADO.
El ejemplo que pones es correcto.

#100130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mantengo dos cortos abiertos en SAN, he estado tentado de cerrarlos sobre 4,053/051, pero creo que igual puede bajar más hoy mismo, a veces la avaricia te traiciona, insisto en que la subida desde el viernes debería corregirla, pero no me fío, también podría cerrar esto y picar en TEF, un lío. Vuelvo hacia la pantallita que parece la quieren llevar al 4,050 pelao. Saludos.

#100130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Loo brokers creadores de mercado, cuendo ya ganas demasisdas veces, te dan de baja, segun me han dicho (espero tener la experiencia algun dia)
Dado que ellos no envian las ordenes a mercado y deben sufrir las perdidas
De Giro no es creador de mercado, o sea que no le importa si ganas
Pero las operaciones van mucho mas lentas, dado que se han de ceñir al order book

#100133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos esas matildes si llegan a 8,90€...sería señal de superar el 8.860 del ibex.....Vamoooos que tengo 3.000 acciones

#100134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maximos en el Dax
Doble techo o continuidad ????

#100135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos TEF en 8,875 un empujoncito más y las subimos a 8,90 y el ibex a 8.884.....Ánimooo

#100136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión toca pronto ponerse corto en el Ibex: divergencia bajista en MACD ya confirmada en gráfico de 15 minutos. En formación en gráfico de 30 minutos. Divergencia de On balance volume en gráfico horario: el precio para arriba, y el indicador para abajo. Idem en el Dax.

Brokers destacados