Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.380 / 36.510
#107033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu ve diciendo cositas para entrar, tipo indra y así. Aún conservo el 60 % de las indras.
¿Amper ya subió demasiado o aún merece la pena ?

#107034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, es que cuando lees estas cosas te entra la risa floja, Trump es un empresario de 70 años que solo el sabe las veces que habrá estado en la cuerda floja y tiene el trasero mas liso que el cutis de una damisela, hasta que le de por el populismo, es mas previsible que nuestro querido Rajoy

Lomas, me refiero al enlace

#107035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, los hay muchos, pero pocos quedan abiertos eternamente
la cuestión de todas formas no es en un valor en concreto, sino en todos los grandes y en sus índices

en unos días hablamos, te parece??

#107036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿De veras crees que es tan previsible?
Yo cada vez lo tengo menos claro. Creo que me equivoqué cuando lo catalogué de "charlatán de feria", está teniendo reuniones y contactos con los que sujetan los hilos del poder en USA y les está dando parte de su gobierno.
Yo creo que su plan es mucho más ambicioso que simplemente enriquecerse. Es un cambio de paradigma para el nuevo capitalismo que se está gestando...
Saludos.

#107037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que esperar en ambas,

Amper esta en la parte alta del canal, si baja a la parte de abajo igual hay que pegarle un toquecito, mientras tanto, a esperar porque de momento no la veo mas arriba de 0.18,y eso que realmente la resistencia esta en 0.185, esperare.

Me imagino que a partir de ahora empieze a hacer máximos y minimos decrecientes, la estoy siguiendo el rastro..

Indra tiene que corregir, y hasta que no corriga nada de nada, sumarse pendiente de una corrección es tontería, me da igual que suba sin mi.

Grupo San Jose en la que estas metido, en sencillamente que no me gustan las figuras que tocan doblemente la parte baja del triangulo porque después pueden no cumplirse, asi que mejor me quedo fuera, a esperas de que vaya acabando la figura, que ha puesto Bartolomo

Estoy siguiendo codere, ya te dire..

El mayor problema de mi operativa, es que se me olvida lo que tenia en marcha, jejeje, no hay tiempo disponible.. algunas cuando las vuelvo a mirar ya se han escapado ¡sin mi!, asi que si me lo recuerdas mejor que mejor.. jajaja.

#107038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

haré lo que pueda, jeje
Map esta en 3. Estoy corto en ella, asi que por mí que siga bajando.

Las san jose solo están para aprovechar su lateral.

#107039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Map espero que no baje, yo estoy largo.

#107040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ya le debes ganar bastante. Y en cuanto lo cierre, te la hago subir :)

Brokers destacados