Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.001 / 36.614
#104002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff, justito, has entrado en resistencias con soportes en 10.625-35 seguro que se montan un pim pam entre ambos

#104003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerré el largo sin pena ni gloria. Esperaba que llegase a zona 680 y no lo ha hecho.

En fin. Y en el ibex me tenía que haber salido y tampoco. A ver si tengo otra oportunidad, que no me acabo de fiar.

#104004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya. Esperaba llegar a un nivel fibo que tengo trazado en zona 68x. Pero no te preocupes. No me fiaba, y ya estoy fuera

#104005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intenta no convertirte en un hombre de éxito. Más bien intenta llegar a ser un hombre de valor.

–Albert Einstein

#104006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto solo si vuelven a máximos y superan hay que tomarlos en serio

#104007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente no sé qué significa. No sé si podrías explicarlo o es largo
Yo estoy siguiendo la web de la CNMV y casi cada día desde el 1 de nov hay compras de directivos con volúmenes importantes, por ahora de 4 distintos. Suele ser un signo buenísimo. Además técnicamente hau divergencias alcistas y parece que por fin el MACD va a dar señal de fuerte impulso, y además sobreventa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#104008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dia lateral complicadito.....pero de momento mejor corto en Etoxx Se va la pasta en spreads 2000 Ask 21000 Bid No se aclaran ----------- 10.608 y gracias........si llega

Brokers destacados