Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.000 / 36.658
#103993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La idea es surfear un poco. De momento, en una de las 2 cuentas que utilizo, con el 40 % del capital, me he puesto corto en 2,63. He recomprado en 2,441 al irse otra vez a 2,635 me he vuelto a poner corto.

Ayer hice lo mismo entre 2,771 y 2,84

#103994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que el Ibex va a tener un buen rebotón...si todo va según pinta el gráfico, poco a poco enfilará por encima de 9200, eso si, ha de respetar el 8550 a cierre diario...

#103995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí estamos. Largo DAX 657

#103996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, la verdad es que la bolsa no es un vicio, las guitarras si, tengo 4 y todavía me faltan...XDD

#103997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EBRO

Carceller pone en prenda el 5% de la sociedad para sus "obligaciones".... no me gusta un pelo.

"El Emisor otorgará un derecho real de prenda de primer rango sujeta a Derecho español sobre
la propiedad garantizada (Secured Property) (tal y como este término se define en las
Condiciones), inicialmente compuesta por aproximadamente 8,0-8,3 millones de Acciones,
representativas de aproximadamente el 5,2-5,4% de las acciones ordinarias emitidas de Ebro
Foods, S.A. La Sociedad garantizará, entre otras cuestiones, el pago de todos los importes
pagaderos por el Emisor bajo los Bonos de conformidad con las Condiciones."ç

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={8fb5e057-8f64-476d-9bdf-9afb9ab8fdee}

#103998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puffff q nivel caguen sos! 😁
El 2016 va bien pero para pillar ese he de hacer un par de jugadas muy buenas...
Y vamos si se entera la parienta...
Ya cuando compre la connor wrc pro xt, por q tenemos cuentas separadas 😀😁😂

Solo se que no se nada.

#103999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien, yo piro hasta AA P.S. Hoy tacho el apalancamiento, que no corresponde...jej

#104000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo...yo soy más de carretera, aunque tengo de todo ;-)

Pero vamos, los hay peores. Lo de mi hermano es de psiquiatra por ejemplo.

Brokers destacados