Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.887 / 36.618
#103089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, estos dias me gustan muchisimo, son muy entretenidos, que lastima que no hubiese sido la semana pasada, siempre igual, cuando puedo estar todo el dia delante del ordenador, no pasa nada.

una semana insistiendo con las mittal, y precisamente el dia que vendo para retomar un poco mas abajo se disparan hacia arriba, siempre da rabia, pero peor hubiese sido salir en perdidas, jeje

bueno lo dicho, la recuperacion la esperada, el tiempo de recuperacion inesperado y asombrado, y ahora entre ola y ola relax,

y al final el resumen de siempre, mucho ruido en el mercado para los que operamos, y las maquinas facturando, para arriba o para abajo, las da igual :)

salvo bbva que las atizado a base de bien, ohl, y bankia en positivo, mañana despues de llevar al niño al cole, y a la abuela al medico, veremos que hacer.

#103090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si claro, por eso he tenido que promediar, y salir de mittal, además sin móvil estaba un poco inseguro de dejar tantas posiciones abiertas, jejeje, pero ya me cambiaron el móvil por uno nuevo hoy 😀

#103091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NIKKEI eso sí que es una subida +7%!!!!!!!!!

#103092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Había bajado más de un 5%... está disfrutando de su vuelta en V...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa es como la vida real ,todos nos cargamos de razones para que caiga ( Leave o Clinton).....y luego no deja de subir (Brexit o Trump). Y a pesar de ello nos negamos a aceptar el resultado y preveemos una catastrofe mayor aún, ya que la precedente (y eso que es la "n" vez) ha fallado. Somos empleados en potencia de cualquier empresa de sondeos que se precie...

Mientras tanto en USA los perdedores utilizando tácticas ya viejas aquí (vigilias,manifestaciones o scratches en el Trump Tower...).

#103094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero no deja de ser una subida espectacular. El futuro del Dax se desinfló un poco....a ver

#103095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!
Jodó, vaya meneo ayer! Yo de vuelta y a ver que se puede hacer.
Suerte!

#103096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tenía algo de ahorro para entrar después de las elecciones estadounidenses. La elegida ha sido REE, así que a ella ha ido mi paquetito.

A ver si subimos hoy un poco y los resultados de mapfre no nos defraudan.

Suerte a todos.

Brokers destacados