Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.863 / 36.577
#102897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos.

¿Pensáis que con la apertura del mercado en USA, volveremos a valores similares a los de apertura?

¿hay algún indicador que pueda apoyar esta teoría? Es por saber si es momento de abrir cortos...gracias a todos cracks.

#102898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me extrañaría mucho que no bajase a niveles de apertura Europa.

#102899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No desgraciadamente las vendí un poco de ganancias, pero como se comportó tan mal en cuanto mejoró me las quité de enmedio y mira hoy como estan. Pero yo vendería a estos niveles (+5,10% es buena salida).Preveo una tarde y un par de días quer nos iremos a cerca de los 8.500 en el ibex....Suerte

#102900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que saliera Hillari suponía la equiparación de precios en ciertas medicinas de uso + común (Sanofi.Novo Nordisk,Mylan..etc) , con los precios aplicados a ciertos funcionarios retirados (-25% de diferencia).
Por otra parte el Obamacare ya tiene fecha de caducidad.

#102901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo, esto termina hoy como mínimo en un -3%....

#102902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, pues ya son dos,

ARCELORMITTAL, y BANKIA, dos positivas, y eso que las adquiri en los 9.0XX.

#102903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es el Trumpazo -1,5%?. A mí que estan sujetando esto para que la gente compre o no venda y despues salir los grandes los próximos días por patas....Al tiempo

#102904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo particularmente, hasta que no cerremos el dia, no se que decirte, porque estos pedazo de gaps, nunca dejan de ver con claridad a nivel tecnico, pero mi hipotesis a la vista de mi experiencia, es lo que he comentado anteriormente sobre mi tierra.

Te puede interesar...
Brokers destacados