Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.886 / 36.565
#103081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, gracias.

#103082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Montoro tb se alegra de tu exito :D

#103083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mí como la tarjeta gráfica me falla, y visto el panorama sin la herramienta en buen estado, me he ido a dar una vuelta, pq quedan muchos, muchos días.
Por cierto enhorabuena por las plusvalías.

#103084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya día eh..como ya hemos comentado en varias ocasiones cuando se justifica una cosa y la contraria por el mismo motivo es que realmente no tiene nada que ver, eso sí, volatilidad por un tuvo, stops dinamitados por doquier, muchas páginas para rellenar y comisiones a mansalva para los brokers, así funciona esto. El contado del SP ha dejado un gráfico mucho más limpio y parece que finalmente rompe el triángulo por arriba al cerrar por encima de los 2,160 con un volumen muy alto a tener en cuenta también. Lo normal sería que volviera a buscar zona de máximos pero hay que ver como se desarrollan los próximos días y el cierre semanal como siempre.

#103085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El triangulo aun no esta cumplido ..............queda recorrido por abajo......
A ver que pasa en el nocturno de hoy.
-------------
Aun corre Carl Inham..????
El tiburon de Wall Street.....(son de mi quinta?
Destrozaron todo el tejido industrial de la Costa Este, con sus OPAS hostiles.

#103088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didác , sigo pensando que los 9502 son imperforables , el hueco dejado en 9544 no se cerrará en muchos años .
Puede haber subidas y superar los 9400, que tambien está por ver , pero los 9544 no los ves ni harto de vino.

Brokers destacados