Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.765 / 36.573
#102113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi que entre una fea y una gorda..... prefiero una paja

( es una metáfora, que nadie se altere)

#102114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me apostaría un café a que acabamos la jornada con un suelo redondeado. Si es así la jugada de los Sres. que mueven la bolsa es maestra cómo siempre.

Edito, para todos el café si pierdo no, que me arruino.

#102115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo lo que ha hecho la lira turca esta semana, se comenta que podrían expulsar a Turquía del G20

#102116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probablemente la fea y la gorda estén de acuerdo en que te quedes con la paja.

#102117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aleluya!, veo la rentabilidad en mi broker y la única que sigue en verde, porqué ni sube ni baja es GOWEX. 🤑

#102118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A noches alegres mañanas tristes, como decía mi abuela ;)

#102119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los resultados de las elecciones USA si no hay problemas se saben el Miercoles?? esque tengo que enviar el dinero al broker o el lunes o el martes desde mi cuenta de ahorro :)

saludos

#102120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro que los ciudadanos de Occidente están más que hartos de sus "élites".
O empiezan a pensar más en su "pueblo" o es normal que pase todo esto... O cosas peores (Trump, Le Pen, extrema derecha/izquierda), por q cuando los extremos entran por la puerta la lógica Salta por la ventana.
Así q o toman nota de su manera de actuar o han de atenerse a q se le"muevan" las poltronas.

Yo no tengo miedo a que se vote nada, incluso cambiar la Constitución... Eso si, en 4 años poder votar en libertad. Creo q es la esencia de esto.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados