Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.741 / 36.509
#101921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El corto era en 10400........en 370 creo que se parara y hasta la Apertura USA nada Solo que como el dato de las 12 salga bueno o malo, la liaran de nuevo Yo soy mas alcista que bajista.........pero Me la juego hasta 10485, como poco (con stop)

Como a las 12 salga un mal dato..........excusa para doble suelo..... Y atencion a la cremallera del dato............

#101922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax y las demás bolsas europeas ha pegado un tirón hacia arriba que lo está anulando ahora por informaciones sobre el Brexit

Estas informaciones dicen que el Brexit tiene que ser aprobado por el paralmento británico, algo que abre la esperanza a que no suceda. Aún así no me creo que esto afecte en exceso a los mercados, porque no garantiza nada. La amenaza del Brexit sigue viva.

En el mercado forex se ve como la GBP sí ha reaccionado al alza, recuperando parte de lo perdido las últimas semanas

#101923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pongo orden de poca cosa largo en 355, por si le da por recular. Poca cosa porque no es mi forma de operar. Pero podemos ver una vuelta a 400 y con un poco de suerte algo más.

Me pasa igual. Me cuesta ponerme corto. Otra de las cosas a mejorar

#101924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hasta que pasen las elecciones USA casi mejor esperar jejee

#101925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene porqué, en los indices hay buenas oportunidades intradía

#101926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que han "preparado" con su Brexit.
Ve la barriga sangrar lentamente y ahora quieren pensarselo, son los mismos piratas de siempre.

Solo se que no se nada.

#101927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta donde creeis que puede subir OHL si no hay ningun descalabro?

por cierto, ayer se me paso responderte, yo me baje de internet un excel para llevar las compras y ventas de acciones. Me parece mas comodo el excel chungo que yo tengo con sumas y restas, pero si quieres te lo puedo pasar. no se si sigues buscando uno

#101928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno aguanto el 3,40 y supero los 3,50 es buena señal. Stop subido de 3.35 a 3.49

Brokers destacados