Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.861 / 36.547
#102881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"método Robin" compradas 10.000 BBVA en 5,944€ y vendidas en 6,095€.....+1.510 e a la buchaca. Ahora espero que vaya el ibex al contrario es decir a pero compradas 10.000 2inve a 5,94€ vamos a ver si las podemos vender en 6,04 para ganar otros 1.000 €.....Hoy es buen día para intras

#102882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pregunto, un tipo como este tiene que tener una carpeta de fechorias de 10.000 folios seguro, ¿Por que no se ha filtrado nada?, no es tipo de personas que respeta las normas, ni las leyes.
Raro.

#102883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. Pero es que estabamos muy escarmentados este año Brexit, Colombia...
y todos teniamos el dedo en el boton Cª en medio mundo por si ganaba Trump...las ordenes metidas antes de apertura.
Asi no puede bajar a lo salvaje.

El panico puede venir en meses, si Trump confirma(y le dejan) lo que fue prometiendo en campaña. Ahi espero que sea un poco "politico"...y de lo prometido una vez metid... jajaja
El mundo se esta complicando mucho, cambiando, acceso inmediato a la informacion, sesgada o no....

Y sobre EEUU tenia claro el hartazgo de la clase media y que las "costas"de EEUU no son el "interior" de EEUU.Todavia ayer a mi mujer le decia que cuidado con la Gran T, que 4x% 4%x es empate con el margen de las encuestas y por darle un dato le recorde que hay estados en EEUU que por temas religiosos, mormones creo, esta permitida la poligamia JAJA pero solo para el hombre JAJAJAJA
Ni que decir que me gane una colleja y ademas le he ganado una cena

Yo llevo unas semanas en Gam por opciones y creo que hoy ha sido una buena oprotunidad por la volatilidad que ha tenido

Solo se que no se nada.

#102884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de GAM a 18,55 +240€ esperamos oportunidades.

#102885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las encuestas son una tomadura de pelo...menos fiables que las tendencias en Twitter ;))).

De momento solo veo volatilidad ,igual que anoche.

#102886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que estas viendo es el mar de mi tierra, jejeje, con bandera amarilla, y el que lo conozca ya sabe a que me refiero.

#102887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si te diriges a mí...no sería mejor que me lo explicases? ;))))

#102888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho cuidado, que esto huele muy muy mal

Brokers destacados