Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.706 / 36.582
#101641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dije hace unas semanas , el Mercado o los que viven directamente de él más bien, ha conseguido que cada mes tengamos un macroevento de Rojo o Negro... Si te fijas ha sido así todo el año... tal mes reunión OPEP y todos pendientes, tal mes Brexit, tal mes reunión FED, tal mes Elecciones USA, tal mes referendum...
A algunos le viene muy bien esta sensación por la cual cada mes nos la jugamos con algo como si fuera a la ruleta, rojo o negro, así aumenta la volatilidad, y la volatilidad es dinerito para ellos en forma de comisiones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi no me parece mala entrada, bajar tenia que bajar, pero subir, a no ser que usa se nos venga abajo, tiene que subir,

mientras no toque los 9.000 no hay problema, mañana gap al alza, y a ganar pasta, jejejeje,
no siempre se puede comprar en suelo y vender en techos, lo importante es sumar.

#101643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahhhh, futuros... yo siempre cash, no pago ni con tarjeta.. jajaja.

#101644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya
El Dax contado y Etoxx contado han cerrado el hueco
Pero el Etoxx Futuro no
Y el Dax Futuro no tiene hueco
Ojo antes de abrir largos, a ver que pasa
--------------
Tanto Indice y tanta po....
Hay que volver a los corros
-------------
Antes lo hubiera dicho, el ultimo rejon
Y el SP ne caida libre
Va a ser una larga noche

#101645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los brasileños bajan hoy un 3 %, después de mucha subida, a ver como le va mañana a los santanderes, telefonicas y demás inversores en reales.

#101646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrar en minimos del día no es buena señal, mañana a por los 8900.

#101647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo creo que si se va tan abajo , se va bastante mas abajo, y antes de ir a los 8.900 deberia de subir mas,,

por otro lado, ya llegan los gurus y empiezan a acercarse a mi precio,

http://www.eleconomista.es/encuentro-digital/2143/Joan-Cabrero-2016-11-01

Buenos días, le ruego un análisis a corto plazo sobre la situación de Banco Popular. Gracias. Carmen.

Buenos días Carmen,

el análisis del Popular es muy simple. Hablamos de un título que está en caída libre, que es la situación técnica más bajista que existe. Es cierto que está muy pero que muy sobrevendido y que eso podría provocar que en cualquier momento forme un importante rebote pero, de momento, no ha superado ninguna resistencia, como serían los 1,15 euros, que nos invite a incorporarlo a la lista de recomendaciones de Ecotrader, que es la que sirve a los suscriptores del servicio para ir formando sus carteras hasta alcanzar los niveles de exposición que recomendamos en cada momento dependiendo de la situación general del mercado.

Si buscamos un objetivo de caída por proyección de ondas (idénticas la 3 y la 5) no veo ninguna zona de soporte hasta los 0,70 euros.

#101648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vended vended que como pase X es la crisis total!!! Vended insensatos!!!
Es increíble...cada mes se repite la historia pero aún así la gente sigue entrando en pánico con cualquier chorrada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados