Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.665 / 36.565
#101313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿¿¿...Alguien usa Sprint Markets / Countdowns ?????
(no cond...ms)

#101314

Clinton o el trompeta

El viernes los usanos completaron la figura alcista que llevan formando una semana, en cuanto se empezaron a abrir largos le metieron el trallazo, nada que ver con clinton o con trompeta

El DAX tiene el pivot en 10.644 por debajo cortos, por encima largos

El precio para abrir largos en 10.668

CON PERMISO DE LOS JAPONESES

Esto es para scalping, solo para buscar 200 euros

Lucas, eso tuyo es tenerlos bien...

Al cierre, se mantienen cortos desde 10.680 con stop en 10.668 y con la primera señal de largos en 10.647

#101315

Re: Clinton o el trompeta

Jejeje, me estais asustando. A ver si va a ser verdad que el guru que anunciaba una subida del 10% al formarse gobierno tiene razon... Y me untan de vaselina a base de bien!!

#101316

Re: Clinton o el trompeta

No hagas caso que lo anterior no varia en nada tu estrategia, es solo para scalping, que por cierto, no se porque no haces algún pinito, no lo haces nada mal, ayer tarde, entrando en 10.647 con un capital irrisorio te hubieras sacado 500 euros

A medio plazo están bajistas desde 10.680 y mientras no superen máximos de ayer no veo que cambien de tendencia, incluso es raro que con las elecciones no busquen esos mínimos que tienen pendientes, que estos germanos tienen la cabeza cuadrada, según dicen por ahí

#101317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por recordarlo. Hay gente que no sabe que los cfds ya lo han descontado al cierre del viernes y que si vas corto tienes que pagarlo. No te digo nada aguantar un etf 2inv con la pérdida de aceite por comisiones y el pago de dividendos. Las posiciones cortas son para corto plazo y cubrir carteras.

Me encanta que convivan en el mismo foro pronósticos de 16000 y de 6000. Es lo que da vida a la bolsa y aumenta la volatilidad. Yo como tú, se diga lo que se diga, seguiré a mi marcha e intentando rebajar siempre mi precio de compra.

Actualmente estoy 25% liquidez, 25% en acciones, 35% en fondo indexado a ibex y 15% en fondo monetario.

Un saludo y no perdáis el horizonte: Ganar dinero a largo plazo.

#101318

Re: Clinton o el trompeta

Tienes hijos?

Pues imaginate uno de dos años y otra de dos meses, y ya te imaginaras la situación, si tienes hijos lo que debiera de extrañarte es que tenga tiempo para invertir en bolsa o para encender el portatil, jejeje, y despues dicen que el mercado crea estress.

PD : Me voy al trabajo, que los sabados no abren los mercados, pero yo si curro! :)))

#101319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un etf 2inv con la pérdida de aceite por comisiones?
que comisiones? no lo entendi.

es normal que pierda aceite por los dividendos, tambien baja el ibex al pagar dividendos, lo comido por lo servido, lo mismo que cuando te paga dividendo una accion, su precio se deprecia.

para ganar a largo, hay que ganar a corto, al menos asi lo entendi yo siempre.

#101320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Al principio del impulso bajista definitivo o nos marearán todavía un poco más?

SP semanal

SP semanal

Fut Vix Semanal

Fut Vix Semanal

Brokers destacados