Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.621 / 36.581
#100961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he comido el retroceso de la bajada como un primo. Otra lección más. El índice no va a bajar vertical 100 puntos. Recula 15 y voy y pico. En fin, aprendido queda (cosa que ya sabíamos, pero luego como dice un amigo mío, viene "la niebla" y la liamos).

Me dispongo a abrir largos en DAX en 10678.

#100962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena! Es lo que tienes que hacer, caso a lo tuyo...intenta no influenciarte por lo que digan otros... y aunque sea poco, ya verás que muchos pocos suman mucho, pero has de controlar las operaciones que no te salgan bien, SOBRETODO P.S. Mira, algunas de mis últimas operaciones, ya ves que las opes perdedoras tienen algo más de pérdida que las ganadoras, pero...me puedo permitir hacer opes perdedoras de 100€, lo importante es que las controles tu...

#100963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en 671
Me despiste un minuto y se me paso venderlos en 10685
No se puede ni ir al baño

#100964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De eso es de lo que tengo que ser capaz, de muchos pocos más que pocos muchos. Gracias por compartir, porque demuestra que se puede :-)

PD: Sigo largo desde 678. Mi objetivo es mínimo la apertura (69x), pero no descarto que no salga bien y salte stop y pierda lo ganado.

#100965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pensabas haber vendido tan rápido...por un TP en tu vida!

#100966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF
A mi no me gusta, pero el momento de compra es ahora.El dividendo ,hasta la fecha, no estaba proporcionado a la situación real de TEF.
Por otra parte FERRO hay que acompañarla al menos hasta 17,30 ,cortos. Y estoy convencidísimo que el proximo paso será un spin actividad, dejando Heathrow cotizando en London ; caso contrario va a tener un problema de gestión operativa importante con Brexit.

#100967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ......estamos todos a lo mismo
Quien nos comprara el papel arriba. ????
_-------
Cerrado
........
Sigue en subida libre......pero estoy con la tablet y no me fió

#100968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cabrones! jeje. Si superamos 10700 vamos a volar! yo llevo 5 minis. Creo que me la juego

Te puede interesar...
Brokers destacados