Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.698 / 36.595
#101577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no digo que no pueda o deba subir, pero eso no son argumentos fundamentales sólidos.
Las dos primeras hacen referencia a la Navidad...trabajo estacional.
Lo cierto es que la que de verdad importa sigue siendo muy alta.
http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm
De la deuda mejor ni hablamos.

#101578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados cortos en 9139 y abiertos largos , creo que nos darán otro paseíllo por los 9255e incluso unos puntos más arriba, poca cosa.

#101579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena............
Vaya a ver que no hagan una cremallera

#101580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede comparar el brexit con esto creo yo, lo primero es el principio del fin de la UE, (ojala me equivoque), lo segundo es cambiar un peon por otro, ¿Desde cuando los presindentes USA hacen lo que quieren?, recuerdo a Obama anunciando que iba a cerrar Guantánamo en 15 dias y que iba a traer las tropas americanas a casa poco a poco.

#101581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La buena noticia del ibex es que este lateral está reduciendo los indicadores de sobrecompra, gráfico de 4h
http://invst.ly/2o8o0
Pero la mala es que sin referencias que creen otro impulso, debería corregir. Ayer el ibex rompió la tendencia de mínimos decrecientes (aunque sean solo unos puntos), a ver que hace hoy, yo veo nuevos mínimos otra vez.
A por los 8900.

#101582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Obama en su primer discurso habló de terminar con los paraisos fiscales.
Debió tocar alguna fibra sensible, porque no se supo más ...

#101583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta dónde creéis que puede caer el Ibex si hay Trumping?...¿hasta los 7.579 del Brexit?

#101584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces es mejor no leer nada. Tengo 1.000 acciones de VIS compradas a 42,95€.Leo a Doblado que dice que hay que estar fuera de este valor por técnico. Por otro lado Renta 4 recomendó compra 1€ más caro en 43,99€. Admito consejo de alguien que tenga claro este valor.Yo compré pq hubo una compra grande en 43,95€ y esperaba al menos que llegase ahí, pero ya empiezo a dudar....No sé si vender a lo que me costó y no arriesgar. Consejos porfa

Brokers destacados