Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.675 / 36.571
#125393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, referente a los puntos 1, 2, y 3 de acuerdo.

En lo que se refiere al punto 3º no creo que a nadie le guste lo que estamos viendo, y que las empresas cambien su domicilio social, si es así será porque tienen miendo, ni tampoco España atará los perros con longanizas.

En el punto cuatro, yo no tengo nada contra ninguna persona, ni le deseo el mal a nadie, pero la Constitución debe cambiar, y repartir con equidad a todas las comunidades.

Ocurre que cada uno tiene su orden, y hay diversidad de opiniones, todas respetables ;-))

 

#125395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de bolsa, y como mencionaba Mohican, la incertidumbre se paga en el Ibex, y pienso que España entera es la que más va a perder, porque en lugar de ser competitivos, nuestros vecinos y aliados no duermen ante la competencia, y seguro que sacan tajada de esta situación.

#125396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que ponerme a trabajar, dejo las cañas lanzadas en TEF, para venta por encima de 9,093, a ver si la llevan arriba, echaré un ojo de vez en cuando, espero que no empiecen con lo de por realizar beneficios y esas gaitas. Saludos.

#125397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es el único que puede sacar tajada

 

#125398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me asomo un momento y veo que ya han hecho 9,036/8,963, -0,81% (por ahora) en TEF. Abandono de nuevo. Saludos.

#125399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es una persona que comparta su ideología, pero merece la pena escuchar el video

https://www.youtube.com/watch?v=y8guF4lV5js 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados