Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.520 / 36.488
#100153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si os habéis fijado pero últimamente cuando los bajistas no logran frenar las subidas o directamente tirar los índices, acaban por atacar indirectamente, le zascan al petróleo que parece presa más fácil y consiguen el objetivo de manera indirecta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy arriesgado jugar a la contra de san que tiene proyeccion a mi juicio hasta 4.22, en mi caso es vender para retomar, esa mocheta que yo tambien he visto de 1kk de titulos en venta a 4.10, es una tapadera.

#100155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

santander vendidas a 4.099 + dividendo (todavia no le vendi)

bankia vendidas a 3.74 (las vendi ayer)

Maphre compradas a 2.53 vendidas a 2.574

compradas ayer duro felguera a 1.10 (proyeccion de subida minimo 1.21) acta solo para cardiacos, stop en 0.99

compradas hoy 2INV (proyeccion de bajada 6.45)

pensando en comprar san de nuevo (proyeccion de subida 4.21)

Y como siempre me acompañan las Sabadell, stop en 1.

#100156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no lo han llevado ahí... he tenido que operar un breakout, piro hasta mañana!

#100157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ha sido pasarse el crudo al rojo suave y entrarle canguelo a la gente, ... estos de JP Morgan y G Sachs han conseguido crear un ambiente de nerviosismo y sobre reacción constante... sus cuentas y resultados en el área de trading han sido bestiales y cuando acaba un evento importante (Brexit, reunión opep, elecciones....) rápidamente sacan otro a la palestra..el caso es que todo el tiempo esté el mercado nervioso y con un evento decisivo a la vuelta de la esquina.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habia que cerrar parte del hueco
Ahora igual se ponen a la faena Torera

#100159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

le queda mas subida, igual que al ibex,

#100160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vendidas 2INV a 5.92 (0.03 ctms) , a comprar mas arriba, jejeje... 1 ctm es 1 ctm

Brokers destacados