Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.504 / 36.622
#108025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con stops no puedes dejar de mirar el parket ni un momento. Te haces un trader si o si.

#108026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. Lo leeré, pero nunca veo el momento de cerrar un fondo. No es un producto para mi. Me eternizo dentro. Aunque sea indexado. Y ademas la liquidez del dividendo me seduce mucho más. Me creo que es dinero limpio
Es un autoengaño pero psicólogicamente me da una salud que El fondo no.

#108027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los fondos indexados sí cobran los dividendos a menos que digan lo contrario, por eso (y repito por cuarta vez) el fondo IBEX35 de ING Direct este año cierra en positivo.
A mí sí me gustan los fondos de inversión, pero no compraría un fondo de La Caixa si por ejemplo te cobra un 2% de comisión. Por el que más pago es el Magallanes Iberian que tiene un 1,82% pero es que es una gestión activa de verdad, y se lo ha ganado (creo que me lleva un +20% desde que lo abrí hace un año)
Los fondos de inversión también me sirven para invertir en renta fija. Creo que pocos lo hacen por aquí. Yo antes tenía de hecho más en RF, pero con las bajadas me balanceé mucho a RV y ahora tengo 60 RV- 40 RF . De hecho estoy intentando aprovechar subidas para rebalancear de nuevo hacia RF.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para invertir en algo hay que tratar de entenderlo primero, porque lo hacemos, con que fin y que esperamos del mismo, si no se cumplen estas expectativas lo mejor es buscar otro producto que se adapte más a nuestra manera de invertir, o eso pienso yo, por ejemplo a mi me da pudor la Renta Fija, me da mucho más miedo que la Renta variable, porque no entiendo como hay gente dispuesta a prestar su dinero al 1%(y menos en terreno negativo), eso no entra en mi cabeza y por tanto no meto dinero ahí, por muy bonito que se pinte.

PD: existen fondos con dividendos, pero vamos que siempre es mejor de acumulación,a la larga ganan más, porque con el tiempo el interés compuesto actúa y encima hacienda no te retiene su parte. De todas formas todo depende de donde los compres y que estrategia sigas, hay productos mejores que otros por supuesto que sí, pero nadie tenemos bola del futuro y eso se suele saber a posteriori, aquí todos nos reímos de los depósitos del banco pero si mañana hay un crack bursatil y cae todo un 60%, mucha gente como yo pensaremos
-Joder...si hubiera contratado un depósito y pudiera comprar ahora.
jajajja

#108029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿40% de renta fija y antes tenias más? Joder no se como ganas dinero.

#108030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el chaval gana dinero porque la renta fija ha subido más que la bolsa en estos años, aquí un ejemplo, y la mayoría de fondos no los ves, porque se han fusionado para que la gente no vea la pendiente que llevan, de ahí la burbuja comentada:

http://www.morningstar.co.uk/uk/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000001GFE

Un 15% anualizada de subida los 3 últimos años la deuda global...Además bartolo con la renta fija pasa una cosa mientras más bajan los tipos más sube el precio, y claro con los tipos en negativo (wtf) la deuda está a unos precios de escándalo, es una patata caliente me recuerda a ese programa de la tele, si coges la patata(deuda) y la vendes antes de que explote, ganas pasta, pero al que le explote en las manos, pérdidas irrecuperables, porque recuperar un 20% de caída en renta fija a estos precios es como poco difícil, y sino mirar el bono a 100 años belga y la cantidad de atrapados que hay...creo que cotiza al 60%...y claro mantenlo a vencimiento para no perder dinero jajajajja quizás para tus nietos

#108031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi la renta fija no me cabe en mi cabecita. Antiguamente si. Era muy sencillo. Comprabas bonos del estado al tanto ℅ u obligaciones a 10 años nada menos, o letras que te descontaban el precio final del inicial en la compra. Y daban una cierta rentabilidad, aunque en un entorno altamente inflacionista creo recordar. Que tiempos aquellos. Y por supuesto no tocó lo que no conozco por mas que me pueda interesar. Yo veo el papel y me seduce. Esrá en mis manos. Soy el dueño aunque sea papel, renta pasta, sube y baja. Compro y vendo. Está vivo.

Brokers destacados