Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.247 / 36.629
#9969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corporación Financiera Alba ha vendido un nuevo paquete de acciones de ACS, representativas del 0,012% del capital social del grupo de construcción y servicios, por un importe de 1,31 millones de euros.

#9970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GRF promedio a la baja a 37.30. OHL fuera a 20.47

#9971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también hago la orden de OHL a ver si entra, aunque me da más miedo que vergüenza.
Como veis Indra? esta a buen precio, o que veis así interesante para los que estamos en liquidez?
El otro día un jugador de bolsa de toda la vida al cual conozco me dijo que la bolsa tenia un margen de subir hasta 11500 o 11600 luego ostión para abajo, veremos.

#9972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compañeros, recordad que la bolsa de USA arranca hoy una hora antes,mientras que nuestro horario no este cambiado.

#9973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiados gaps en INDRA, no parece que tenga una tendencia constante. Además la vela de ayer tiene toda la pinta de convertir la tendencia diaria en bajista.

No obstante, por si hubiera batacazo hoy, pongo orden de compra en 9,55 aprox. Entiendo que sería su nivel mínimo y que podría ser muy productivo si llegara, pero es difícil que baje tanto, aunque nunca se sabe.

#9974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ah sí? ¿A las 14:30?

No lo sabía, pero me es fundamental saberlo visto el panorama que nos está montando GRF.

#9975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si antique asi es, mientras que no cambien el horario de España, USA comenzara una hora antes.

#9976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estan menando el arbol y va para arriba el tribex?

Brokers destacados