Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.570 / 36.572
#28553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me está costando decidirme. Y ya no solo por el fin de semana que hay por medio, sino por la propia sesión de hoy. Que aún queda día.

Por otro lado, alguien tiene AENA analizada desde un punto de vista técnico? me vendría genial una opinión.

#28554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, es un buen dividendo. Fijate en Ebro Foods salió del Ibex y ha subido 4 € por acción. La bajada de ANA desde los 74€, en pocas semanas, es debido a algo. Ha perdido 10€ en pocas sesiones. Como no suba algo estas semanas que quedan hasta el 02 de julio, el dividendo poco nos va ayudar. Si la bajada de hoy es por lo de los fondos y que es necesario antes desalir del Ibex, lo doy por bueno, pero no es posible que un valor que han dicho la mayoria de analistas que tenía recorrido hasta rangos de 78€-80€, incluso alguno hablaba de 100€ a largo plazo, esté como está ahora, que casi va camino de los 60€, más que de los 70€. ¿Qué pasará el 02 de julio cuando lo pague? Veremos a que precio de pone. Tenía un soporte en zona de 66,50€-68€. Bueno, estaremos pendientes. Yo confio en esta empresa. A ver cómo se comporta en el Continuo. Creo que debería haber salido otros, antes que ANA. Saludos

#28555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que indica las velas con entrada de manos fuertes.

#28556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax y Stoxx50 están sobre máximos del día. El Ibex se ha quedado algo atrás, debería recuperar los oncemiles y tirar para la primera centena.

#28557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡A sus órdenes!
;)

#28559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He pillado a Carlos haciendo manitas con Matilde.

#28560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cruzando el Rubicón... No caigas ahora que hablo yo, Ibex de mis pesares....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados