Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.565 / 36.274
#100513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede seguir haciendo la machada hasta los 93xx, pero lo cierto es que desde aquí se puede sacar un swing muy rico.

#100514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tambien llevo a 6.13 . 4451 acciones de bbva , lo único que llevo , bueno y modicamente iag a 4,395 quiero esperar a los resultados de iag del viernes , a ver si calientan el valor antes ...O después

#100515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#100516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, 4.601 llevo yo, pero.. tal vez no escogi la mejor llegados a este punto, vi el precio y entre aunque no ha eliminado toda la sobrecompra, pero bueno dado lo que pienso hacer, viendo los futuros, a no ser que empieze el lunes de otra manera... y la sobrepase en gap con creces, estas las vendo en apertura,
en cuanto a IAG 4.55 le daba yo como maximo, que me imagino que sobrepasara el lunes, no se enterra2 en que posicion se encontrara ahora, esta semana desaparecio.

estando en el punto que estamos, es mejor vender, y comprar 2inv, si sobrepasa la resistencia, ya de nuevo vendemos 2inv y compramos acciones.

hoy +550 €, y mientras sigamos sumando hay que estar contento aunque las decisiones no sean de todo acertadas.

#100517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco de efecto compensación en la banca hoy, ha subido la "banca apestada" POP, BKIA, SABADELL y ha bajado la que se ha comportado mejor BANKINTER, BBVA, muy poca corrección, aún hay esperanzas de que esto continúe, veremos. Que dos de las mejores hoy sean arcelor y ohl, me da la impresión de que hay especulación más que verdadero optimismo. Monti dei paschi +13%, un 60% semanal...
Yo estoy en liquidez, he estado tentado de comprar mediaset y día solo para un intra, pero para variar no había tendencia y parecía que se iva a caer todo de un momento a otro, pero no.
Técnicamente se ha movido muy bien, demasiado para mi sorpresa, hoy esperaba cerrar un poco en rojo por encima de 9030, para quedarnos con la duda de costumbre pero no, ha cerrando en 9100, máximo del día y de la semana, una vela semanal impecable, parece que quiera continuar.... pero seguimos en el lateral de largo plazo, niveles alcanzados ya varias veces desde marzo, pero no superados.
La últimas veces que hemos llegamos a estos niveles de RSI en 240' o diario ha habido corrección, esa es la mala noticia, la buena es que si se supera con la excusa que sea, no hay grandes referencias hasta casi 10.000. La semana próxima avalancha de resultados en Europa y España.
Gráfico de 240' http://invst.ly/2l55h

#100518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En POP parece que entro volumen, manos fuertes, yo espero reparto, y esperarla a 0.70,

En BKIA llevan ya tiempo entrando las manos fuertes entre 0.70 y 0.73 y repartiendo mas arriba, no se que sera de esta accion, yo tengo mucha confianza en ella, pero ... ¡maldito gobierno! al final hundiran el banco

En Sabadell consiguio romper la resistencia 1.18 y sigue abierto el gap del brexit, que la verdad creo muy dificil que consiga cerrar, a no ser que el ibex siga subiendo mucho, asi que supongo que al alcanzar la linea de subida, las recomendaciones de los brokers seran "comprar" "comprar", yo no me fiaria mucho, y llevo 15.000

Bankinter, Bbva y Santander, tienen una enorme sobrecompra que hoy no consiguieron eliminar del todo, casi seria mejor esperar, y lo digo yo .. que estoy dentro.

Lo mas dificil lo tiene ahora mismo en los 9.135 necesita cerrar por encima de ese precio para poder intentar llegar a la cota de los 9.400 y esa es otra de las "gordas", a ver el lunes.

Resumiendo, estamos en el dia previo del brexit, y aqui no hay nada claro, el que quiera ver "cortos" los ve, el que quiera ver "largos" los ve.

#100519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola peña está es mi primera vez que participo en el foro. Yo creo que el IBEX la semana que viene bajará y BBVA esta en sobrecompra. Espero no equivocarme con mi primera participación y porque vendí las acciones siguiendo esta idea

#100520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometeo , si que avisaste ¡vaya subida!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados