Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.460 / 36.633
#99673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda las ohl, menudo rebote en nada. snif. Y yo esperandola en 3,5x bastante tiempo, llega.... y me acojono.

#99674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo si puedes como consejo, sin perder pasta cierra y retoma mas arriba, que le queda subida, segun yo veo zona 4.45, no descartes una subida de down e ibex antes de caer a lo bestia, sino se sigue rompiendo cotas hacia abajo, esto te puede rebotar hacia arriba,
o al menos, no me hagas como siempre, reduce exposicion sin perdidas, jejeje,
mira que yo manejo la mitad de capital que tu (creo recordar que hablastes hace tiempo de una casa y de tu capital.. tengo muy buena memoria pero igual me equivoco), igual es por eso que mi grado de exposicion es mas precavido.

#99675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿casa? Si acaso "piso". Y eso no lo expongo a esto. jeje
Y nunca hablé de esto, que soy muy tímido. :)

#99676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantienes las Sabadel supongo.
He pensado en comprar Ohl tambien al verlas -4%. Hay valores así de volátiles, pasan de 0 a +2% o -2% rápidamente.

#99677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé cuando entrará, pero seguramente que será prontito. Hoy día no se puede jugar a largo plazo. No se gana ni un chavo, salvo que seas muy selectivo con la empresa y todavía aguantes. Ejemplos como Gamesa, Inditex, Amadeus, y muy pocos más se hubiera ganado a largo, pero tal y como están los mercados hoy se opera mucho a diario y se han dado cuenta. Ese aumento de tasas les va a suponer pingües beneficios para el erario público. Cualquier situación a la que le puedan echar el mordisco de un nuevo impuesto ya les va bien. Hoy mismo he recibido una carta de la Dirección General del Catastro, pidiéndome una tasa de regularización catastral, una semana después de crujirme con el IBI y todo es lo mismo, más tasas, más impuestos en definitiva y ya veremos lo que durará el IVA al 21%. Me huelo que ya mismo lo van a subir, porque Europa aprieta y de Guindos reconoce que se equivocaron en medio punto y que se pondrán al día. En fin sobran las palabras para ver lo que nos van a crujir próximamente en forma de recortes.¡Ah!, y fijate cuando hacemos una operación de compra o de venta de bolsa el tema de los aranceles y comisiones de según qué brokers y luego la declaración de la renta, donde a las plusvalias que tienes le meten un fuerte meneito. Menos mal que puedes compensar las ganacias con las pérdidas, al menos por ahora, porque puede que salga una ley y esto me lo invento yo , que ya no puedes compensar las pérdidas y te las tienes que tragar. En fin, pa mear y no echar gota colega.

#99678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hubieras entrado a largo en minimos del DAX, habrias ganado un paston en cinco minutos
¿Porque no lo has hecho, por etica ?
Nadie te lo impidio
¿Porque J.Iglesias, Serrat, Sabina, R.Nadal, F.Alonso, C.Ronaldo, P.Domingo, P.Almodovar, Florentino, Raphael, etc pueden ganar lo que quieran?
¿ En cambio Ruben Viella, Aitor Zarate, D.Aranzabal, Ashram, por ser Bolsistas son unos delincuentes, tiburones ?

#99679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Alguien sabe a qué se debe que los futuros de USA vengan como vienen? Ahora mismo se anticipa un gap de 130 puntos. Mirando gráficos, nunca he visto cosa igual (aunque falta para las 15:30)

#99680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo he cerrado, por mi, ya puede empezar a subir...
Saludos!

Brokers destacados