Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.903 / 36.629
#95217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha alegria que Dragui cortara como suele ser habitual.

#95218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver esque esta super arriba!! Q quieres q a niveles tan altos d'una cada dia 200 puntos.

Hay mucho miedo a quedarse pillado y tb miedo a perdre el tren.

#95219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha costado mucho, pero al fin se superaron los 9000. El próximo objetivo supongo que serán los 9300. Esperemos que no cueste tanto como los malditos 9000 xDD

#95220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah vale con razón dice bartolomolo lo de China y Japón.

#95221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues muy sencillo. La mayoria ( esta es la primera clave) de veces que habla un pajarraco de estos, el zigzagueo de los indices durante ese dia es notable pero no exactamente calcado entre ellos. Si abres SIMULTANEAMENTE un corto en un indice y un largo en otro ( calcular el valor y tamaño del tick que sean semejantes, por ejemplo si un tick del dax es mas o menos dos del ibex, abres el doble en ibex que en dax), Te sientas a esperar que el beneficio de uno sea mayor que la perdida en el otro y entonces SIMULTANEAMENTE cierras los dos ( sin caer en la tentacion de cerrar solo el que esta en profits). Una vez hecho esto vuelves a abrir SIMULTANEAMENTE otra operacion pero a la inversa el largo ahora es corto, y el corto ahora es largo, y te esperas a lo mismo para cerrarlo. No hay que ser muy ambicioso ( esta es la segunda clave y mas importante!!!) en los profits de cada operacion porque sino las posibilidades de éxito menguan.

Riesgo? Evidentemente que las perdidas de un indice nunca acaben siendo mayores que las ganancias del otro indice, pero por mi experiencia esto no suele pasar casi nunca en los dias como mañana. ( en dias normales si que es mas posible). Aún así si eso ocurriera, las consecuencias nunca son graves porque en cierta manera estas " cubierto".

Ya se que parece una gilipollez, pero carai....llevo haciendolo un par de años y no me ha ido nada mal.

#95222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo entiendo, pero si hay miedo a comprar, se suele solucionar dando un tirón hacia algún lado. Desde mi punto de vista debería de ser hacia abajo, pero con mucha gente pendiente y las elecciones a la vista, pues no parece buen momento. De hecho las mínimas reacciones a noticias, da igual que sean hacia arriba o hacia abajo, son contrarrestadas a las pocas horas, para volver al mismo sitio.

#95223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es lo que he venido diciendo en el foro, Mr. Jones y su ahijado el S&P, creo que van a aguantar hasta las elecciones y posiblemente algo más allá. Todo el mundo espera una corrección que no llega, pero hay que seguir esperando. Yo apostaría y ,esto nadie lo sabe, ni el mejor de los analistos, por muchos indicadores que tengan, que la fase correctiva fuerte puede que se de a lo largo de 2017, pero, ojo ,eso llevan diciendo, los que saben, varios años y Mr. Jones no revienta, al contrario ,va haciendo nuevos máximos. Está imparable y fijate dónde estamos nosotros con Usania en máximos. Verlo para creerlo.

Saludos y suerte

#95224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual en GAM, ITX y REP.

Brokers destacados