Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.577 / 36.622
#124609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dificil elección entre tener un amigo piolín o a los Tony´s Soprano y familia...  ;)())

 

#124610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La historia siempre se repite.

Si vas a la hemeroteca verás que los argentinos se mofaban y insultaban a los ingleses cuando alquilaron cruceros de recreo para transportar a sus tropas a las Malvinas... En fin, la comparación quizás no es muy buena porque no estamos en guerra y esperemos que no acabe mal, pero creo que me entiendes por donde voy.

 

Por otro lado el viernes pienso que habrá una volatilidad que te cagas antes del 1-O y para quien le eche cojones será el momento de triunfar comprando Caixabanc o Sabadell, o de la cagada máxima por supuesto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#124611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero reconoceras que en segun que cosas este gobierno no es nada serio. Pero si hasta los periodistas extranjeros preguntaron si era algun tipo de broma. En fin, veo el nivel politico y me dan ganas de llorar. Que no hayamos tenido ningun presidente con nivel minimo de ingles cuando en muchos sitios se lo piden a cualquier camarero.... A ver las nuevas generaciones.

Un saludo.

#124612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te entiendo pero en mi trabajo somos plurilingues y te prometo que no encuentra diferencia, a nivel intelectual ,entre los que sabemos inglés y los que no. La única es, que los que si q sabemos podemos decir chorradas o cosas muy interesantes en 2 lenguas o 3. En Rep Dominicana, p ejem, habla inglés hasta el apuntador y te aseguro que no me busco un socio allí  ni harto en vino.

El idioma es importante pero relativamente, me vengo a referir.

Recuerddo una anecdota de un cliente que tenía ya mayor que no sabía ni papa de idiomas y un día se me ocurre preguntarle que como es que lograba tener clientes incluso en Finlandia y el tío va y me suelta " ....en Valenciá t'atenen en qualsevol puesto",  ;))) Era cierto

 

#124613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente saber inglés no te hace más inteligente, pero al igual que a un camarero se le pide inglés para poder atender mejor a la clientela extranjera, todo político de la UE debería dominar una lengua común, para entenderse mejor. Nos irían bastante mejor las cosas, creo yo, si los políticos se entediesen mejor..

Que los EEUU se "entiendan" tan bien con UK, es en gran medida gracias al Inglés.

#124614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex está que da penita. Dicen algunos que es por lo de Cataluña, pero yo lo que creo es que es un índice flojo y ya está. Si fuese lo de Cataluña, a partir del 2 de octubre debería suber como un cohete, pero me da a mí que no.

El DAX también ha estado hoy muy flojo, teniendo en cuenta la victoria de Merkel. Parece ser que el mercado se ha tomado su triunfo con indiferencia y ni ha subido ni ha bajado apenas. Quizá estaba ya más que descontado.

#124615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, cuanta mas inteligencia tenga una alrededor , más progresa en cualquier ámbito.

Digamos que estaba usando la logica twiiter-iana...... de lo absurdo, que consta en poner en relación 2 propiedades que no tienen correlación entre sí.....Al fin y al cabo, es lo que se lleva estos dias ;)

El Nasdaq, ya con volumen, modo despeñe arrastrago por las FAANG

#124616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja pues si, estamos viviendo unos momentos absurdos y surrealistas..

Brokers destacados